martes, 7 de julio de 2015

MORTAL KOMBAT X: DIOSES DE SANGRE, CAPÍTULO 21. ALIADOS MORTALES, PARTE 2 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 21 (May-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Arte: Dexter Soy.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Stephen Segovia.




Guión: Se le pone punto final al conflicto con los Oni / Shokan de manera diplomática, cambiando el foco de atención a lo que sucede en la isla de Shang Tsung. Mileena descubre la traición de Reiko y no está nada contenta por ello, mientras que Scorpion junto a Takeda van en busca del Kamidogu del caos cruzando su camino con Havik.
 Las acciones siguen sucediéndose de manera ininterrumpida y planteándose de forma inteligente. Tal cual como piezas de ajedrez los peones siguen moviéndose de manera desperdigada en el tablero en aras de llegar al conflicto final que los enfrente a las piezas de mayor poder.
Nota: 6,0.




Arte: Repite Dexter Soy en el dibujo. Como he planteado en reseñas previas, bajo mi panorámica el mejor artista de los involucrados en esta serie semanal digital. Nuff said.
Nota: 6,0.




Historia: Mileena se encuentra cuidando al malherido Rain cuando Ermac le informa sobre el vuelco que ha dado la invasión a Z’unkahrah con la adición de Kano y los Black Dragon a la pelea. Mileena demanda la presencia de Reiko y los Red Dragon, pero Ermac indica que aún están en la isla de Shang Tsung. Es cuando Rain recupera la consciencia y le revela a Mileena que Rain es un traidor trabajando para el clérigo llamado Havik. Mileena se enfada y reúne a su ejército de Tarkatans para hacerle una visita poco amistosa a Reiko y Havik en la isla de Shang Tsung.
 A las afueras de Z’unkahrah, los Shokan y Oni están derrotados, pero en vez de matar a Kintaro, Kotal Kahn les hace ver a sus enemigos que los reales antagonistas en Outworld son Mileena y Reiko. Tras la solución diplomática al asunto, Kano demanda que le paguen por sus servicios, pero Kotal Kahn lo ve como una deuda saldada por el incidente previo ocasionado por Erron Black. Es así que Kano y sus hombres son capturados, mientras Sonya y Johnny Cage se disponen a zarpar hasta la isla de Shang Tsung para rescatar a su hija.
 Scorpion y Takeda llegan hasta el templo Kang, en la provincia de Henan, China. Allí se encuentran con Shujinko, quien clama que no les puede entregar el Kamidogu del caos así como así, pues puede caer en manos equivocadas. Es entonces que les presenta al clérigo Havik, a quien Scorpion parece reconocer de inmediato…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Respecto a novedades del videojuego, precisamente hoy martes 7 de Julio sale a disposición el DLC de Depredador para quienes compraron el Kombat Pack, mientras que para quienes quieran comprarlo aparte saldrá a la venta dentro de una semana más. Les dejo el tráiler oficial de presentación del personaje:





 Me despido, que tengas un buen día.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com