jueves, 2 de julio de 2015

PRELUDIO A ANT-MAN # 2 (DE 2) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Marvel’s Ant-man prelude # 2 (Mar-2015)
Guión: Will Corona Pilgrim.
Dibujo: Miguel Sepulveda.
Tintas: Bit.
Color: Jay David Ramos.


Guión: Este segundo número de preludio a Ant-man, al igual que el anterior, es de lectura sumamente rápida y como ya decía sin mayores pretensiones que posicionar a Hank Pym dentro del pasado del MCU como el primer Ant-man.
 Una historia bastante básica, pero donde se resaltan por sobre todo las cualidades del traje Ant-man y los diversos usos que se le pueden dar en situaciones de tipo misión secreta.  Un anticipo a lo que veremos en acción real una vez se estrene la película, donde eso sí, será Scott Lang quien vista el traje.
 No es un comic imprescindible, por ningún motivo, pero su lectura pone en mayor contexto el todo del MCU.
Nota: 5,0.

Dibujo: Un dibujo bastante correcto, que cierra un comic donde se hace bastante identificable por sobre todo la versión fílmica del traje de Ant-man. Algo fundamental para hacer un correcto nexo visual entre este producto literario y su símil en pantalla.
Nota: 5,0.




Historia: Años atrás, en el este de Berlín. Ante las circunstancias, Ant-man debe improvisar para poder penetrar en el laboratorio de Hydra. Con la ayuda de un insecto volador logra llegar con facilidad hasta las oficinas donde tienen planos secretos los cuales dan a entender la capacidad tecnológica que posee la facción terrorista. Es cuando Ant-man escucha gritos provenientes de un laboratorio oculto, en los cuales ve como Hydra utiliza el lavado de cerebro para convertir a nuevos soldados a su causa.
 Decidido a hacer algo, Ant-man utiliza convenientemente sus habilidades y les patea el trasero a los científicos y generales de Hydra, liberando al prisionero. Una vez de vuelta en los cuarteles generales de S.H.I.E.L.D., Howard Stark y Peggy Carter reprenden a Hank Pym por la manera en que realizó la misión, pero aplauden el hecho que pese a las circunstancias la logró sacar adelante destruyendo los planos de las armas de Hydra. Stark le dice a Pym que está será su primera y única misión de campo, de lo que este reniega afirmando que si quieren sus partículas Pym va todo junto en un solo paquete…
CONTINÚA EN EL FILM MARVEL’S ANT-MAN.
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7,5 (Global).
 Ya estamos a dos semanas del estreno de Ant-man en los cines de casi todo el mundo. Ha habido buenas primeras críticas tras la avant premiere mundial que se realizó el pasado 29 de Junio. Dentro de lo interesante se han confirmado dos escenas post-créditos en la película, Paul Rudd ha afirmado que sus partes en Capitán América: Civil war ya fueron filmadas o la confirmación de las primeras conexiones con elementos relacionados a Spider-man en el MCU. Pero lo interesante han sido las declaraciones del director Peyton Reed quien afirma que han existido conversaciones con Marvel studios para realizar un film basado en el Ant-man de Hank Pym, el cual estaría posicionado en el pasado de MCU – tal como fue el caso de Capitán América: El primer vengador -. Interesante sería, sin duda, pero desde luego Marvel va a considerar la taquilla que logre el film antes de confirmar secuelas, o en este caso, precuelas.
 Me despido, desde luego quedas invitado dentro de un par de semanas a leer la correspondiente reseña de la película de Ant-man.
 Muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com