martes, 11 de agosto de 2015

MORTAL KOMBAT X: ISLA DE SANGRE, CAPÍTULO 28. LA SANGRE DE REIKO REINA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 28 (Jul-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Dibujo: Igor Vittorino.
Tintas: Oclair Albert.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Jae Lee.




Guión: Por fin se lleva a cabo la ascensión de Reiko al dios de sangre gracias a los rituales de Havik. Todo parece perdido, pero aún queda una pequeña última esperanza… Takeda. Todo parece ir cuesta abajo para el lado que protege el bien mientras el mal sigue floreciendo y ganando terreno.
 A pesar de sus idas y venidas, sigue siendo muy entretenido el comic de Mortal Kombat X, entregando todo lo que debería ser un comic de la sangrienta franquicia.
Nota: 6,0.




Arte: Igor Vittorino continúa perfilándose como el más débil del equipo de artistas que lleva a cabo esta serie semanal digital, evidenciándolo con otra entrega bastante parejita.
 Como es usual, cambia la portada tras tres números. Tenemos nuevamente al servicio el arte de Jae Lee retratando al poseído Raiden en ella.
Nota: 5,0.




Historia: La llegada del poseído Raiden inclina la balanza a favor de Havik. Con todos sus enemigos derrotados se dispone a llevar a cabo sus planes, sin percatarse que en la arena lentamente comienza a restituirse el cuerpo de D’Vorah.
 Con la sangre de sus prisioneros, Havik los utiliza como sacrificio para llevar a cabo su ritual final. Reiko bebe de un cáliz la pócima que lo terminará convirtiendo en un dios, tras lo cual trasciende de lo que solía ser.
  En el templo del cielo, Fujin termina de sanar sus heridas tras lo cual Takeda le dice que deben ir a salvar a sus aliados en la isla de Shang Tsung. Pero Fujin clama que ante la ausencia de Raiden el templo no puede quedar abandonado. Eso no implica que no lo ayude. Es así que viste al joven con ropas especiales del Shirai ryu para prepararlo para la batalla que se avecina…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 (Global).
 Novedades hay respecto al videojuego de la mano del siempre hablador Ed Boon. El pasado día sábado mediante su cuenta en Twitter dejó a entender que el Kombat pack 2 podría ser anunciado próximamente – algunas webs lo auguran para fin de mes – mientras que de las versiones del juego para PS3 y Xbos 360 dijo que podrían salir a la venta antes de lo esperado en una fecha bastante cercana.
 Y novedades también hay para la franquicia en el cine pues sabiendo que Warner tiene interés por sacar adelante más películas de la saga, se ha confirmado que James Wan – director de la exitosa Furious 7 y de la futura cinta de Aquaman - producirá el asunto. No está mal…
 Me despido, muchas gracias por tu visita.

 Saludos.

1 comentario:

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com