jueves, 27 de agosto de 2015

MORTAL KOMBAT X: ISLA DE SANGRE, CAPÍTULO 31. TAKEDA vs LOS OCHO FATALES – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 31 (Ago-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Arte: Dexter Soy.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Jae Lee.




Guión: Takeda hace lo que puede pero se ve ampliamente superado ante los “ocho fatales” de Havik. Sin embargo, no todo está perdido aún. En algún lugar Hanzo Hasashi lucha por regresar y ayudar a su discípulo. Sumado a ello, en la isla aún quedan un par de ases ocultos que pueden ser de utilidad a las fuerzas del bien.
 Otra semana más de acción a raudales por cortesía de Shawn Kittelsen para el comic de Mortal Kombat X. Artes marciales y sangre derramada directo a la vena.
Nota: 6,0.




Arte: Un episodio firmado por Dexter Soy en lo artístico, cuyo regreso se presenta apto para relatarnos visualmente momentos tan álgidos de la trama. Ya queda muy poco para finalizar esta aventura y esperemos que los dibujantes tiren toda la carne a la parrilla en los números restantes.
 La portada cambia nuevamente, como sucede a razón de tres números. Nuevamente Jae Lee nos regala una magnifica ilustración, que en este caso demuestra la dualidad entre Hanzo Hasashi y Scorpion.
Nota: 6,0.




Historia: Kintaro y Sheeva logran llegar hasta las playas de la isla donde son recibidos por hombres de Havik dispuestos a matarlos. La reconstituida D’vorah aparece en escena salvándoles el pellejo a los Shokan y clamando que Kotal Kahn fue precavido y ocultó armas en la isla.
 En el palacio de Shang Tsung, Takeda se enfrenta a Cassie y Jacqui logrando derrotarlas sin mayores problemas. Es cuando los guerreros más experimentados; Johnny Cage, Sonya, Mileena, Kotal Kahn y Raiden se lanzan al ataque dándole una buena paliza. Havik va a dar el golpe final clamando que ya nadie puede salvarlo y pronto se reunirá con Hanzo.
 En algún plano de la existencia, Hanzo Hasashi se ve las caras con Scorpion, clamando que ahora tiene algo por lo cual vivir. Scorpion clama que no podrá salvar a Takeda sin él. El conflicto entre ambas partes de un mismo ser está servido…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 No hay novedades oficiales respecto al juego de Mortal Kombat X de momento, pero ojo con la cuenta de Twitter de Ed Boon, que siempre juega al despiste con los fans. Se rumorea desde ya la posible presencia de personajes clásicos de la saga como Rain o Sektor en el Kombat Pack 2, así como invitados sigue sonando Spawn o la presencia de los Aliens. Ya veremos… cuando haya información oficial la compartiremos.
 Muchas gracias por tu visita y que tengas un muy buen día.

 Saludos.

2 comentarios:

  1. Consulta_Cuantos comics tiene o tendra esta serie???
    Gracias por su pronta respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, según tengo entendido está serie durará 36 entregas.
      Gracias a tí por tu visita ;)

      Eliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com