martes, 18 de agosto de 2015

TOP 10: PERSONAJES QUE DEBERÍAN TENER SU PROPIA PELÍCULA



Reseñado por: JML

 Muchas veces en este blog se ha hablado de como los comics y el cine van cada vez más de la mano en los tiempos modernos. Así como las viñetas influencian al séptimo arte, ahora se da también el efecto contrario.
 En 2016 el boom de las películas basadas en comics de superhéroes llegará al tope máximo con siete estrenos tan sólo entre Marvel y DC, sin contar otros estrenos como la segunda parte de las Tortugas ninja. Cada vez vamos viendo en versiones live action a más y más personajes, ya sea como protagonistas, secundarios o en películas grupales.
 El siguiente Top 10 hace un repaso a 10 personajes que deberían tener su película propia. Por cierto quedan excluidos personajes que si bien aún no tienen películas propias estrenadas, lo harán próximamente o ya están anunciadas.
 Vamos a por ello:


10) THE SAVAGE DRAGON.
 El personaje creado por Erik Larsen tiene bastante carisma e historias interesantes para ser trasladado a la pantalla grande. Tal vez no sea una labor tan sencilla, pero como Guillermo Del Toro nos demostró con sus dos películas de Hellboy, es posible hacer cine de calidad con personajes de estas características.







9) TORMENTA.
 Viendo que Fox no pretende soltar la franquicia mutante en muchooo tiempo y se han expandido más allá de tan sólo los X-men y Wolverine dedicando spin-offs a Deadpool y Gambito, deberían hacer extensivo esto a más personajes emblemáticos. Y para la diversidad de género, personajes femeninos. Tormenta resulta una opción acertada sin duda. Ya la hemos visto interpretada por Halle Berry y la veremos el año que viene personificada por Alexandra Shipp. Ojalá algún día la veamos protagonizando su propia película.




8) THE DARKNESS.
 Desde años ha estado en carpeta una versión fílmica de los dos conceptos más famosos de Top Cow: Witchblade y The Darkness. Si bien Witchblade tuvo su propio film para TV con posterior serie, en el caso de The Darkness aún esperamos que algún día le llegue su oportunidad. Las temáticas que envuelven la vida de Jackie Estacado desde su dura infancia hasta convertirse en el mejor asesino de la mafia sin duda darían jugo para una gran película con la dirección correcta. Y con los avances digitales de hoy en día luciría espectacular.



7) NIGHTWING.
 Nightwing es uno de los personajes que la tiene más difícil para conseguir una película propia debido a su consabida vinculación a Batman tras haber sido el primer Robin. Muchas teorías hay sobre el DC extended universe que de momento no auguran una posible cercana aparición de Nightwing en el cine. Pero esperemos que en algún momento u otro se acuerden que Nightwing por sí sólo es un muy buen personaje.





6) DEATHSTROKE.
 Deathstroke es un personaje interesante por donde se le mire. De hecho, el Deadpool Marvelita fue una descarada copia de él - aunque con el tiempo ha evolucionado en otras direcciones -. Slade Wilson inició como enemigo jurado de los Titanes a inicios de los ’80 pero ha terminado posicionándose como uno de los personajes clave del universo DC. Aún no lo hemos visto aparecer en el cine, pero mucho se especula sobre su posible aparición en el film Suicide squad. Esperemos que de no ser así con el tiempo aparezca en el DC extended universe de un modo u otro, y por qué no, consiga su propio film.  



5) GREEN ARROW.
 En los últimos años hemos podido apreciar como el arquero esmeralda de DC comics se ha posicionado muy bien de manera masiva fundamentalmente por la serie Arrow que emite el canal The CW. Es predecible que lo veremos en algún momento u otro en el DC extended universe. Lo ideal sería protagonizando su propio film que le haga justicia al personaje y deje de lado la Batmanización que ha sufrido el personaje en la ya citada serie.





4) NAMOR.
 Mucho tiempo se ha hablado sobre un posible film de Namor, sin la claridad absoluta de en qué situación se encuentran sus derechos fílmicos. Si Marvel studios puede utilizar al personaje o no para incluirlo dentro del MCU no hay certeza. Lo que es cierto es que la Distinguida Competencia se les ha adelantado con un film de Aquaman programado para 2018, por lo que al momento en que finalmente Namor reciba su oportunidad tendrán que esforzarse al doble para presentarnos una propuesta de estas características que nos sorprenda gratamente.



3) LOBO.
 Se suponía que Guy Ritchie dirigiría un film protagonizado por el main man. Inclusive se vinculó a Dwayne Johnson para el proyecto. Eso quedó en nada. Pero el naciente DC extended universe abre miles de posibilidades para los personajes de DC en el cine, más aun pudiendo Warner utilizarlos a todos ellos. Y algo me dice que si a la película del irreverente Deadpool le va bien en Febrero próximo, DC podría plantearse hacer algo con el no menos irreverente Lobo.





2) BLACK WIDOW.
 Algo bastante criticado al MCU ha sido la poca presencia femenina de manera consistente en sus películas. Hasta el momento Black widow ha sido el foco de atención en cuanto a personajes femeninos dando pequeñas pinceladas en cada una de sus apariciones de un pasado bastante complejo. Cabe de cajón que en algún momento el personaje personificado por Scarlett Johansson tenga un film individual. Se lo ha ganado.





1) INVENCIBLE.
 Si bien Robert Kirkman se ha forrado en plata gracias a The Walking Dead no hay que olvidar sus otros buenos comics, como Invencible. Desde hace tiempo se ha hablado de una posible adaptación fílmica del personaje, que esperemos algún día vea la luz. Bastante buen material hay para realizar una buena adaptación.







 Espero este Top 10 haya sido de tu agrado.
 Gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com