sábado, 29 de agosto de 2015

VILLANOS EN OTROS MEDIOS: DEADSHOT



Reseñado por: JML


 La primera aparición de Deadshot en los comics data del comic Batman # 59 de 1950. Sin embargo, no ha sido hasta tiempos más recientes - y no necesariamente como enemigo del hombre murciélago - que ha obtenido mayor popularidad. Ha sido vinculado a grupos como el Escuadrón suicida o los Seis secretos, dando muestras de su discordante personalidad que va en la fina línea del bien y el mal.
 A continuación chequeemos sus apariciones en medios ajenos al comic en el siguiente artículo:


ANIMACIONES:




- 2001 / 2004. Deadshot aparece en algunos episodios de la serie animada Justice League, interpretado por Michael Rossenbaum.




- 2004 / 2006. Deadshot aparece en algunos episodios de la serie animada Justice League Unlimited. En esta ocasión ya no trabaja solo, sino como parte del Task Force X – también conocido como el Escuadrón suicida -. Es interpretado nuevamente por Michael Rossenbaum.




- 2011. Deadshot aparece en el episodio “Night of the Batmen” de la serie animada Batman: The brave and the bold, emitido el 29 de Abril de 2011. Es interpretado por Tom Kenny.


PELÍCULAS ANIMADAS:




- 2008. Deadshot aparece en uno de los segmentos de la película de animación Batman: Gotham knight. Es interpretado por Jim Meskimen. Valga hacer la mención que este film animado está relacionado a la trilogía de films de Batman dirigidos por Christopher Nolan.




- 2009. Deadshot es presentado como uno de los muchos villanos en el film Superman / Batman: Public enemies, aunque no tiene ningún dialogo, sólo escenas de lucha.




- 2014. Deadshot es uno de los personajes principales en el film Batman: Assault on Arkham, haciendo las labores de líder del Escuadrón suicida. Es interpretado por Neal McDonough.


SERIES LIVE-ACTION:




- 2010. Deadshot aparece en el episodio “Shield” de la décima temporada de Smallville, personificado por el actor Bradley Stryker. En el contexto de la serie, Deadshot es contratado para matar a Clark Kent y Cat Grant.




- 2012 / 2015. Deadshot ha aparecido en diversos episodios a lo largo de las tres primeras temporadas de la serie Arrow, personificado por el actor Michael Rowe. Tras el desenlace del episodio “Suicidal tendences”, emitido el 25 de Marzo de 2015, el personaje presuntamente ha muerto dentro del CWverso. Pero nunca hay que decir nunca.


PELÍCULAS LIVE-ACTION:




- 2016. Deadshot hará su debut en las pantallas de cine en Agosto de 2016 como parte del Escuadrón suicida, en la película grupal homónima. El personaje será personificado por el actor Will Smith.


VIDEOJUEGOS:




- 2011. Deadshot aparece en el juego Batman: Arkham city interpretado por Chris Cox.




- 2012. Deadshot aparece en las versiones de Nintendo 3DS y Playstation Vita del juego Lego Batman 2: DC superheroes  como personaje desbloqueable.




- 2013. Deadshot hace un cameo en el juego Injustice: Gods among us, como parte del escenario Stryker’s island.




- 2013. Deadshot aparece en el juego Batman: Arkham origins interpretado nuevamente por Chris Cox.




- 2013. Deadshot aparece también en el complemento Batman: Arkham origins Blackgate.




- 2014. Deadshot es un personaje seleccionable en el juego Lego Batman 3: Beyond Gotham. Es interpretado por Robin Atkin Downes.


 Muchas gracias por tu visita, espero que este reporte haya sido de tu agrado.
 Hasta la próxima ocasión.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com