martes, 1 de septiembre de 2015

MORTAL KOMBAT X: ISLA DE SANGRE, CAPÍTULO 32. PELEA IGUALADA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 32 (Ago-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Arte: Dexter Soy.
Color: Veronica Gandini.
Portada: Jae Lee.




Guión: Interesante episodio que nos relata la lucha interna entre la parte humana y demoniaca que componen a Scorpion, saliendo como resultado de ello un renovado Scorpion con lo mejor de ambas partes. Por cierto, cualquier semejanza con cierto motorista fantasma es meramente coincidencial.
 Cada vez estamos más cerca del final de esta serie de comics digital y lo cierto es que los números se hacen bastante cortos, más no por ello menos disfrutables. Buena labor de Shawn Kittelsen llevando la batuta argumental de la manera apropiada.
Nota: 6,0.




Arte: También resulta apropiada la labor de Dexter Soy, que con su oficio imprime la dosis justa de lo que necesita un comic de Mortal Kombat. Buenas viñetas, con mucha acción y dinamismo. Notable perspectiva del duelo de Hanzo vs Scorpion.
Nota: 6,0.




Historia: La batalla interna entre Hanzo Hasashi y Scorpion prosigue. Entre tanto, en la isla de Shang Tsung, Takeda se rehúsa a rendirse ante Havik sin dejar de pelear. Es cuando se abre un portal que trae la ayuda de D’vorah, Sheeva y Erron Black, entre otros. Se da una lucha entre ambos bandos mientras Takeda huye con el amuleto de Shinokk. Havik se percata de ello y lo intercepta. Takeda sabe que el poder del amuleto puede acabar con Havik, sin embargo, no sabe utilizarlo.
 Hanzo logra derrotar a Scorpion al aceptar quien en verdad es, decidido a que sus acciones hablen por sí mismas. Sin culpa, sin venganza… sólo justicia. Hanzo vuelve a ser Scorpion, pero a su modo.
 De vuelta en la isla de Shang Tsung, Havik está matando a Takeda con el poder del amuleto, al tiempo que Scorpion aparece para salvar a su discípulo. Tras decapitar al sorprendido clérigo del caos, Scorpion desaparece dejando a un malherido Takeda que clama por el regreso de su maestro…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Es una lástima terminar este artículo confirmando la mala noticia que las versiones de Mortal Kombat X para Playstation 3 y Xbox 360 fueron definitivamente canceladas. El pasado fin de semana se confirmó de manera oficial por parte de Warner games que ya no van más, debido a que estas versiones no alcanzarían los estándares de calidad que el juego precisaba.
 ¿Tanto esperar para nada?... En lo personal, como propietario de un PS3 - y sin intenciones de saltar al PS4 hasta que baje su valor a un precio razonable – me ha jodido bastante la noticia al ser fan de toda la vida de Mortal Kombat. ¿Son capaces de sacar versiones para dispositivos móviles y no una para consolas de pasada generación?... Que se jodan. Deberían haber sido honestos desde un comienzo y no alargar una espera que ha terminado en nada… sólo disgustos.
 Tras desahogarme un poco, me despido. Muchas gracias por tu visita y que tengas un muy buen día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com