lunes, 7 de septiembre de 2015

MORTAL KOMBAT X: ISLA DE SANGRE, CAPÍTULO 33. LIBERACIÓN – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Mortal Kombat X # 33 (Ago-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Dibujo: Igor Vitorino.
Tintas: Juan Albarran.
Color: Kyle Ritter.
Portada: Jae Lee.




Guión: Con Havik derrotado, las últimas piezas caen en su lugar antes de la calma que llega tras la tormenta. Los poseídos por la magia de sangre vuelven a la normalidad tras acabarse el efecto del conjuro y ahora han de lidiar con las consecuencias de sus acciones.
 Otra entrega semanal que prosigue la buena labor ofrecida por Shawn Kittelsen en los guiones para el comic digital de Mortal Kombat X.
Nota: 6,0.




Arte: Un correcto episodio firmado por Igor Vitorino, quien si bien no es el mejor dentro del equipo de los ilustradores de esta serie, conoce bien a los personajes involucrados. A estas alturas entregándonos viñetas bastante más aceptables que en sus primeras contribuciones. 
Nota: 5,5.




Historia: En la isla de Shang Tsung prosigue el combate entre quienes están poseídos por la magia de sangre y aquellos que no. Kintaro es decapitado por Sonya Blade tras un ataque múltiple. Es cuando el poder que los controlaba desaparece y todos regresan a la normalidad. Takeda le entrega a Raiden el amuleto de Shinnok diciéndole que esta vez lo cuide mejor pues esto es lo que sucede cuando se guardan este tipo de secretos.
 Sonya hace las paces con Cassie, mientras Ermac decide no seguir al lado de Mileena clamando que el Outworld necesita un liderazgo sensato, como el que ofrece Kotal Kahn. Sonya y Kotal Kahn junto a Raiden hacen un pacto de no agresión entre los reinos. Raiden indica que haber resguardado el amuleto de Shinnok con mentiras y secretos fue un error, por ende ahora debe encargársele esta tarea a un campeón designado. Kotal Kahn clama que no puede asegurar la protección de tal objeto, sin embargo, Sonya se compromete a dejarlo en el cuidado de las Fuerzas especiales de la Tierra.
 Entre tanto, Scorpion llega junto a la decapitada cabeza de Havik hasta las puertas del Netherrealm. Allí están Drahmin y Moloch, quienes no están dispuestos a olvidar la traición de Scorpion a Quan Chi. Scorpion no quiere pelear, pero ya que ellos insisten…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,8 (Chile) / 8,3 de 10 (Global).
 Aún no pasa del todo la frustración por la cancelación de las versiones de MKX para PS3 y Xbox 360, pero la vida continúa. Ojo para los que sí pueden disfrutar del juego que se ha hecho oficial que habrá Kombat Pack 2 con nuevos personajes, skins, e inclusive un escenario nuevo. Eso sí saldría dentro del primer semestre de 2016. Al parecer Netherrealm studios quiere tomarse su tiempo… ojala después no terminen cancelándolo…
 Muchas gracias por tu visita y que tengas una buena semana.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com