miércoles, 25 de noviembre de 2015

CINE: PRIMER TRAILER DE CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR



Entrada de: JML


 Ayer por la noche por fin se estrenó el primer tráiler de la esperada tercera cinta del Capitán América. La misma que será una especie de Vengadores 2,5, por mucho que lo quieran negar desde Marvel Studios. A favor de ellos, cabe decir, que desde el punto de vista que el Cap quedó como líder del equipo al final de Age of Ultron, se hace lógica la evolución de ver a tanto héroe involucrado en esta parafernalica guerra de súper poderes, de la cual en el mismo tráiler podemos dilucidar el detonante.
 Sin más que añadir, les dejo con el tráiler – en caso que por algún motivo aún no lo hayas visto -:





 Sube bastante el hype, de una manera bien planificada. Notables escenas: primer vistazo en acción a Black Panther, el regreso de Thunderbolt Ross al MCU, Capitán América y Winter Soldier vs Iron man, héroes en guerra. No hay rastro aún de Spider-man, pero que no les extrañe. Es el arma secreta de este film y si lo llegamos a ver en alguna promoción antes del estreno de la película será en fechas muy cercanas a Mayo y lo más probable que no sea un vistazo a cuerpo completo. Recordemos que es una película del Capitán América por sobre todo.




 Respecto a las inevitables comparaciones con el otro gran estreno del año - de la Distinguida Competencia -, el poster de Cap enfrentado a Stark tiene una pose demasiado similar al poster de BvS de la San Diego Comic-Con 2015. Ni Marvel ni DC han inventado la rueda, así que si ambas películas enfrentan a héroes no es de extrañar dicha similitud.
 En lo personal debo admitir que este tráiler no me ha puesto los pelos de punta del modo que lo logró el de BvS, pero creó que se debe por sobre todo debido a que ya se ha podido palpar la unión de los héroes Marvel en el cine, algo que aún es novedoso en la vereda de enfrente.




 Ahora sólo a esperar hasta Mayo de 2016 para ver esta adaptación de la Civil war en las pantallas de los cines. Recalcar milésima vez el punto que es una “adaptación” a los que siguen clamando por las diferencias con el evento del comic.




-         Cap: “Lo siento, Tony. Sabes que no haría esto si tuviera opción. Pero él es mi amigo”.
-         Stark:Yo también lo era…”



 Hasta la próxima, que tengas un buen día.
 Saludos.

3 comentarios:

  1. GENIAL!!! MARAVILLOSO!!! Si se ve así de bien la Pantera Negra ya me imagino a Spidey!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a Mayo de 2016...
      Gracias por tu visita ;)

      Eliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com