jueves, 5 de noviembre de 2015

VILLANOS EN OTROS MEDIOS: DEATHSTROKE



Reseñado por: JML


 Deathstroke fue concebido por Marv Wolfman y George Pérez para ser el némesis por excelencia de los Titanes. Sin embargo, con el tiempo su fama lo hizo valer por sí solo, ganando espacio a su propia mitología personal y convirtiéndose en uno de los personajes más peligrosos que deambulan por el universo DC. Ha contado con tres volúmenes de series regulares en los comics, pasando constantemente de un lado al otro de la ley, ya sea como anti-héroe o en su faceta más conocida de villano.
 A continuación chequeemos sus apariciones en medios ajenos al comic en el siguiente artículo:


ANIMACIONES:




- 2003 / 2006. Deathstroke es un villano recurrente en la serie animada Teen Titans, sirviendo de antagonista en las dos primeras temporadas. Es interpretado por Ron Perlman. Cabe mencionar que en esta serie el personaje es referenciado tan sólo como “Slade” pues se consideró que el nombre “Deathstroke” no era apropiado para un show animado para niños.




- 2013. Deathstroke aparece en algunos episodios de Young Justice: Invasion. En su primera aparición en el episodio “True colors” es interpretado por Wentworth Miller, y en los episodios siguientes por Fred Tatasciore.




- 2014. Deathstroke es el antagonista de la segunda mitad de la serie Beware the Batman. Es interpretado por Robin Atkin Dowes.




- 2015. Slade es referenciado en el episodio “The return of Slade” de la serie Teen Titans go! en el cual los Titanes se preparan para derrotarlo, cosa que sucede fuera de pantalla. Supuestamente a futuro aparecerá en pantalla, interpretado por David Kaye. De todos modos, Slade ha aparecido a modo de cameo en muchos de los episodios.


PELÍCULAS ANIMADAS:




- 2010. Slade Wilson aparece como el presidente de los EEUU en la Tierra paralela controlada por el Sindicato del crimen en el film animado Justice League: Crisis on two earths. Es interpretado por Bruce Davison.




- 2013. Deathstroke aparece en el film animado JusticeLeague: The Flashpoint paradox, interpretado nuevamente por Ron Perlman.




- 2014. Deathstroke es el antagonista principal en el film animado Son of Batman, interpretado por Thomas Gibson.




- 2015. Deathstroke aparece en el film animado Lego DC comics super heroes: Justice League vs Bizarro League, interpretado por John DiMaggio.




- 2015. Deathstroke aparece en el film animado Lego DC comics super heroes: Justice League: Attack of the Legion of Doom, interpretado nuevamente por John DiMaggio.


SERIES LIVE-ACTION:




- 1996. En el episodio “Bob and Carol and Lois and Clark” de la cuarta temporada de Lois & Clark: The new adventures of Superman, Deathstroke aparece como un asesino internacional con nulo parecido a su contrapartida comiquera. Es interpretado por Antonio Sabáto Jr.




- 2010 / 2011. Slade Wilson aparece en la décima temporada de Smallville interpretado por Michael Hogan. Esta versión del personaje es un general del ejército de EEUU que está detrás del acta de registro para vigilantes bajo la influencia de Darkseid.




- 2012 / 2015. Deathstroke aparece en las tres primeras temporadas de la serie Arrow, interpretado por Manu Bennett. En la primera temporada es un personaje recurrente en los flashbacks de la isla. En la segunda es el antagonista principal de la temporada. Y en la tercera aparece durante un solo episodio.


PELÍCULAS LIVE-ACTION:




- 2016. No se ha confirmado oficialmente pero mucho se ha rumoreado que Deathstroke debutaría en el cine, y dentro del DC extended universe, en el film Suicide Squad. Habrá que esperar hasta que haya noticias oficiales al respecto.


VIDEOJUEGOS:




- 2008. Deathstroke es un personaje seleccionable en el juego de pelea Mortal Kombat vs DC universe. Es interpretado por Patrick Seitz.




- 2011. Deathstroke aparece en el juego DC universe online, interpretado por Tracy W. Bush.




- 2011. Deathstroke aparece en el juego para dispositivos móviles Batman: Arkham city lockdown, interpretado por Larry Grimm.




- 2012. Deathstroke aparece en la versión para Nintendo 3DS del juego Lego Batman 2: DC super heroes.




- 2013. Deathstroke es un personaje seleccionable en el juego de pelea Injustice: Gods among us. Es interpretado por J.G. Hertzler.




- 2013. Deathstroke aparece en el juego Batman: Arkham origins. Es interpretado por Mark Rolston. Mediante DLC se le puede seleccionar en el modo challenge maps.




- 2013. Deathstroke aparece en el juego Scribblenauts unmasked: A DC comics adventure.




- 2014. Deathstroke es un personaje seleccionable en el juego Lego Batman 3: Beyond Gotham. Es interpretado por Liam O’Brien.




- 2015. Deathstroke aparece en el juego Batman: Arkham knight, interpretado nuevamente por Mark Rolston.


 Muchas gracias por tu visita, espero que este reporte haya sido de tu agrado.
 Hasta la próxima ocasión.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com