martes, 9 de agosto de 2016

SPIDER-MAN: PODER EN JUEGO, PARTE 3. VENGADORES REUNIDOS – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The Amazing Spider-man # 14 (Jun-2016)
Guión: Dan Slott, Christos Gage.
Dibujo: Giuseppe Camuncoli.
Tintas: Cam Smith.
Color: Marte Gracia.
Portada: Alex Ross.


Guión: Dan Slott mete la marcha en el acelerador en esta tercera parte de “poder en juego”, ya quedando al descubierto las intenciones de Regent de cara a atrapar tanto a villanos como a héroes, culpándolos por igual de sus tragedias personales.
 Para variar un poco, los hechos se precipitan con tempranas conclusiones dejando en claro que no todo tiene que ser una larga conspiración en la vida de Peter Parker. Gracias a la determinación de Harry las acciones toman un curso más progresivo, con el detalle de que Mary Jane se “olvidó” de decirles a Iron man y Spider-man que August Roman es Regent al no asociarlo precisamente con la desaparición de Miles Morales.
 La historia se alarga por un número más, sin embargo, gana en interés.
Nota: 6,0.


Arte: Giuseppe Camuncoli cumple otra entrega más en su acostumbrado estilo, sin mayores sobresaltos. A destacar como siempre, el aporte artístico que suponen las siempre magnificas portadas pintadas de Alex Ross.
Nota: 6,0.




Historia: Tras haber capturado a Miles Morales, Regent comienza a capturar al resto de los Vengadores utilizando las habilidades que ha ido copiando en contra de ellos. Es así que uno tras otro caen derrotados Miss Marvel / Khamala Khan, Nova, Capitán América / Sam Wilson, Visión y la poderosa Thor.
 Entre tanto, Tony Stark y Peter Parker junto a Mary Jane, van a la casa de Miles Morales en busca de averiguar algo y cubrirle las espaldas respecto a su reciente desaparición. No logran nada concreto.
 Regent regresa a The Cellar tras haber capturado a Thor, donde Harry Lyman – ex Osborn – espera a su alter ego de August Roman para charlar con él.
 En el cuartel de los Vengadores, Iron man y Spider-man se extrañan ante la ausencia de los héroes más poderosos de la Tierra, cosa que se ratifica cuando el fiel Redwing aparece solo sin Sam Wilson.
 De vuelta con Harry y August, Harry va directo al grano diciéndole que sabe que le ha hecho algo a Betty Brant. Roman no se lo toma nada bien y se decide a silenciar a Harry, sin embargo, este ya había tomado medidas preventivas al respecto. Una alarma avisa a Spider-man en su reloj pulsera sobre el asunto de que August Roman es Regent. Sin pensárselo dos veces, Iron man y Spider-man acuden a confrontar a Regent, quien los recibe atacando con los poderes que ha copiado de los héroes que mantiene cautivos. Sin mayores problemas, Regent captura a ambos héroes para añadirlos a su colección, clamando que él es el salvador que la humanidad necesita…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Tras la conclusión de este número, la portada del siguiente desde luego supone un claro spoiler. Con Spider-man e Iron man capturados, Mary Jane con el traje Iron Spider sólo puede significar un intento de rescate. Ya veremos qué tal le va a la ex-esposa del arácnido emulando sus pasos.

 Me despido, recuerda que puedes encontrar las novedades de Marvel con nuestros amigos de The Lax Project.
 Que tengas un muy buen día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com