viernes, 4 de noviembre de 2016

EL TOTALMENTE IMPRESIONANTE HULK # 10 (CIVIL WAR II TIE-IN) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The totally awesome Hulk # 10 (Sep-2016)
Guión: Greg Pak.
Arte: Mahmud Asrar.
Color: Nolan Woodard.
Portada: Terry Dodson.


Guión: La trama de esta serie respecto a Civil war II nos sigue teniendo a la espera del anticipado cara a cara entre Amadeus Cho y Clint Barton. Amadeus, a pesar de todas las pruebas expuestas, culpa a Hawkeye de la muerte de Bruce Banner aludiendo al hecho de que Banner ya estaba curado de la radiación gamma y no era necesario el punto de llegar a matarlo. Pero llegar hasta Barton no será tan fácil teniendo a gente como Black Panther dispuesta a protegerlo. Y para añadir un poco más de suspenso, Maddy tienen sus propios problemas…
 Greg Pak mantiene el buen ritmo de esta cabecera que ya llegando a las diez entregas se ha conformado en una de las series más sólidas de la actualidad de Marvel por sus propios méritos.
Nota: 6,0.


Arte: El arte en esta ocasión corre a cargo de Mahmud Asrar, quien toma de buen modo la posta de los artistas anteriores dándonos su propia visión del totalmente impresionante Hulk. Visualmente, sin duda la pelea entre Amadeus y Black Panther en su armadura trae al recuerdo los duelos entre el Hulk original contra Iron man en la armadura Hulkbuster. Queda claro una vez más que ninguna armadura es rival para el poder de un Hulk, pero no por ello no deja de ser algo interesante de verse.
 La portada del comic es obra de Terry Dodson.
Nota: 6,0.




Historia: Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. Black Panther se dispone a seguir a Amadeus, a lo que la Capitana Marvel le exige como condición para permitirlo que lleve consigo al agente Jake como enlace de S.H.I.E.L.D. En un comienzo T’Challa se dispone a expulsar a Jake de su nave pero tras conversar con él y ver que puede ser de ayuda, reconsidera su opinión. La principal preocupación de T’Challa es lo que Amadeus le pueda hacer a Clint Barton, el hombre que recientemente fue absuelto de los cargos del asesinato de Bruce Banner. Si es que Amadeus va tras Barton, será misión de ellos el detenerlo.
 Amadeus precisamente se dirige hasta la ubicación de Barton. Maddy trata de detenerlo, a lo que él replica que no sabe lo que hará hasta el momento en que vea a Barton a los ojos. Tras dejar atrás a Maddy, Amadeus llega hasta la cabaña en que se encuentra Barton. Enfurecido, Amadeus cambia a Hulk, a lo que “Barton” se revela en realidad como Black Panther con una cubierta holográfica. Todo fue una elaborada trampa, la cuál no representa un mayor obstáculo para Amadeus. Pero la armadura de Black Panther si que es un mayor desafío pues absorbe y amplifica su poder, poder con el que cada vez se hace más fuerte.
 Por su parte, en Austin, Maddy tiene problemas en forma de insectos gigantes…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Ya van diez entregas de esta serie, que en lo personal me ha sabido entretener. Cuando leí el primer número tenía presupuestado hacerlo tan sólo para tantear y hacer un artículo, pero aquí estamos, ya llegando a las diez reseñas correspondientes.
 Por cierto, no se pierdan las apariciones de Amadeus también en la serie Champions. Acabo de leer el segundo número y les puedo decir que vale la pena de seguirla. Un excelente trabajo de Mark Waid y Humberto Ramos, el cuál espero si me da el tiempo poder dedicarle algunos artículos.

 Me despido. Los agradecimientos habituales a los amigos de The Lax Project, donde puedes encontrar lo mejor de la actualidad de Marvel.
 Que tengas un excelente día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com