lunes, 21 de noviembre de 2016

EL TOTALMENTE IMPRESIONANTE HULK # 11 (CIVIL WAR II TIE-IN) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The totally awesome Hulk # 11 (Oct-2016)
Guión: Greg Pak.
Arte: Mahmud Asrar.
Color: Nolan Woodard.
Portadas: Terry Dodson, Stephanie Hans.


Guión: Este número sigue sirviendo como tie-in de Civil war II, sin embargo, el foco de atención se desvía de la “venganza” de Amadeus en contra de Hawkeye a un asunto más personal a la hora de ayudar a su hermana Maddy, quien se encuentra en serios aprietos del tipo que Hulk podría solucionar.
 Siendo una de las personas más inteligentes del mundo, aparte de ahora controlar la potencia gama de Hulk, hemos podido apreciar que la personalidad de Amadeus tiene un ego bastante inflado. Pues bien, los héroes jóvenes deben aprender sus lecciones en base al error y ensayo, cosa que queda evidenciada tras la lectura de este número donde Amadeus debe aprender por las malas una dura lección.
 Greg Pak continúa haciendo interesante la travesía de Amadeus Cho como el totalmente impresionante Hulk.
Nota: 6,0.


Arte: Mahmud Asrar repite en las labores artísticas logrando un número bastante dinámico con un estilo visualmente refrescante que acomoda muy bien a la hora de relatar las aventuras del Hulk de Amadeus Cho.
 Al igual que en los números previos, la portada es obra de Terry Dodson. En esta ocasión también contamos con una portada alternativa correspondiente al mes de la iniciativa Defenders, ilustrada por Stephanie Hans.
Nota: 6,0.




Historia: Austin, Texas. 15 minutos antes. Maddy se encuentra en medio del ataque de un monstruo con forma de insecto…
 Potter Junction, Arkansas. Ahora. Prosigue la pelea entre Amadeus y Black Panther en armadura. La armadura de T’Challa tiene la habilidad de absorber la energía de Amadeus. T’Challa le advierte que si no se calma lo enviará a la Zona negativa. A pesar de esta desventaja, la preocupación de Amadeus por su hermana le hace ganar el round e ir en su ayuda hasta Texas.
 Austin, Texas. Ahora. El monstruo insectoide es como una sanguijuela emocional, por lo que Maddy le dice a Amadeus que puede tener una chance contra él sólo si logra controlar su temperamento. Amadeus llega a tiempo de ayudar a su hermana, sin embargo, su ira no hace más que alimentar a su oponente. Creyendo que el hecho de ser el más fuerte que hay puede bastar para ganar, Amadeus golpea al monstruo hasta que cree derrotarlo.
 El ego de Amadeus le juega en contra y el monstruo, lejos de estar derrotado, rapta a un bebe. Maddy le recrimina por no escucharle y hacerle caso, a tiempo que Black Panther llega al lugar. A Amadeus no le queda más remedio que pedir ayuda…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Como ya mencionaba, la trama se aleja bastante de tener relación con los sucesos de Civil war II. Así que si se mantiene el logo del evento en la portada que no les quepa duda que es en el afán publicitario de Marvel por vender un poco más de ejemplares en base a falso marketing. Como siempre digo, para nosotros es una afición, para ellos un negocio.

 Será hasta la próxima. Agradecimientos a los colegas de The Lax Project, siempre brindando lo mejor de la actualidad de Marvel.
 Que tengas un buen día.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com