miércoles, 28 de diciembre de 2016

VILLANOS EN OTROS MEDIOS: LOBO



Reseñado por: JML


 A Lobo es difícil calificarlo como héroe o villano. En la mayoría de los casos, pese a tener un retorcido sentido del honor, se encuentra en el bando de los malos. Su primera aparición se dio en el comic Omega men # 3 (1983), sin embargo, no fue hasta finales de los ’80 e inicios de los ’90 donde alcanzó su máximo apogeo en cuanto a popularidad, de paso definiéndolo mucho mejor como personaje en cuanto a personalidad y diseño.
 A pesar de ser un personaje lo suficientemente popular, sus apariciones en medios ajenos al comic son escasas. Les invito a revisarlas:


SERIES DE ANIMACIÓN:




- 1996 - 1997. Lobo aparece en los episodios “The main man” parte 1 y 2, y “Warrior queen” en Superman the animated series. Es interpretado por Brad Garrett.




- 2003. Lobo aparece en los episodios “Hereafter” parte 1 y 2 de la serie animada Justice League. Es interpretado nuevamente por Brad Garrett.




- 2006. Lobo tiene un cameo en el episodio “Legacy” de la serie animada Legion of Super Heroes.




- 2012. Lobo aparece en el episodio “Happy new year” de la serie animada Young Justice. Es interpretado por David Sobolov.




- 2017. Lobo aparecerá en la serie animada Justice League Action, interpretado por John DiMaggio.


PELÍCULAS DE ANIMACIÓN:




- 2010. La versión de Tierra 3 de Lobo, llamada Warwolf, aparece en el film Justice League: Crisis on two earths.


CORTOS LIVE-ACTION:




- 2002. La única aparición live-action a la fecha de Lobo se dio en una adaptación de Lobo: Paramilitary christmas special realizada por el American Film Institute. Lobo es interpretado por Andrew Bryniarski.


VIDEOJUEGOS:




- 2011. Lobo aparece en el videojuego Injustice: Gods among us como personaje DLC, o directamente incluido en la Ultimate edition. Es interpretado por David Sobolov.




- 2014. Lobo aparece como personaje seleccionable en el videojuego Lego Batman 3: Beyond Gotham. Es interpretado por Travis Willingham.


 Muchas gracias por tu visita, espero que este último reporte del año haya sido de tu agrado.
 Será hasta la próxima ocasión en el año que viene.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com