VIDEORESEÑAS # 080: RESEÑA BATMAN v SUPERMAN, DAWN OF JUSTICE

Realizada por: JoPeK

Ya tuvimos la ocasión de ver el duelo de superhéroes más esperado por los fanáticos del comic, y aquí dejamos nuestra opinión en la siguiente video reseña:

Recuerda que puedes revisar las video reseñas anteriores en este mismo blog o suscribiéndote en el canal de YouTube De Todo Un Poco.

COSPLAYS # 061: TORMENTA

Posteado por: CosplayMAX

Para la siguiente entrega de Cosplays les invito a contemplar una galería dedicada a la jinete de los vientos, una de los personajes femeninos más fundamentales de la historia del universo Marvel. Desde luego hablo de Tormenta, miembro clave y actual líder de la Patrulla X.
 Por favor, poneros cómodos para contemplar a las exponentes cosplayers de esta semana:

Invitado de la próxima ocasión: Ryu.
 Recordad enviar vuestras sugerencias para futuras (os) candidatas (os) a aparecer en esta sección.

martes, 29 de marzo de 2016

EL TOTALMENTE IMPRESIONANTE HULK: TIEMPO DE CHO, PARTE 3 – MARVEL COMICS

Edición original: The totally awesome Hulk # 3 (Feb-2016)
Guión: Greg Pak.
Arte: Frank Cho.
Color: Sonia Oback.

Guión: Ya llegamos al tercer número de esta serie donde seguimos adaptándonos al actual Hulk y su peculiar modo de ver las cosas. Además se siguen dando pistas sobre qué fue de Bruce Banner, avanzando a cuenta gotas, pero manteniendo el velo de suspenso. Greg Pak logra un buen balance entre los dos relatos paralelos que ocupan la narrativa, si bien de momento apartados el uno del otro, no cabe duda que llegará la hora en que habrá un punto de inflexión entre ambos.
 Sigue siendo una entretenida serie, que esperemos se mantenga en su tono en las siguientes entregas.

Arte: Frank Cho nos brinda otra entrega con la buena calidad acostumbrada, aunque no tan inspirado como en el primer número. Como siempre a destacar el buen oficio en los personajes monstruosos, y por sobre todo, en la anatomía femenina.

Historia: Nueva Zelanda. Maddy impide que She-Hulk de aviso a los Vengadores sobre las acciones de Amadeus al irse con Lady Hellbender. She-Hulk le explica que ella sabe de antemano lo que es lidiar con un Hulk, peor aún en este caso, con un Hulk con las hormonas desbocadas.
 Amadeus, el totalmente impresionante Hulk, y Lady Hellbender van tras los pasos de Fin Fang Foom. Amadeus dice que no hay problema a lo que Hellbender replica que si bien el Hulk anterior era el más fuerte que había, a Amadeus aún le falta probarlo. Por lo mismo, Hellbender lanza a Amadeus a enfrentarse a Fin Fang Foom él sólo. Además con un barco en medio, lleno de pasajeros.
 Cuatro meses antes. La situación de Bruce Banner conteniendo la energía de reactor Kibber se vuelve inestable con un peligro potencial mayor. Iron man y Black Panther no saben que hacer cuando aparece en escena Amadeus para plantear diversas soluciones. Al ver que Stark planea enviar a Hulk a la Zona negativa, Amadeus es anestesiado por la doctora Rappaccini.
 Ahora. El combate de Amadeus y Fin Fang Foom llega hasta la costa norte de Hawai. Amadeus vence a Fin Fang Foom a su propio modo, mezclando su inteligencia con la fuerza bruta. Es cuando Lady Hellbender regresa y lo toma prisionero clamando que él es el monstruo más fuerte de este mundo… y ahora le pertenece a ella.

Hay que decir que el final de este número no resulta para nada inesperado. Lady Hellbender desde su primera aparición dejó en claro que iba tras seres poderosos y únicos, y leyendo entre líneas se dejaba claro que la pelea contra Fin Fang Foom no era más que una prueba para chequear si Amadeus estaba al nivel de Banner como Hulk. El resultado: Amadeus demuestra que es Hulk a su propio modo, y es atrapado por ella. Ya veremos como se las arregla para salir de esta situación.

Me despido. Los agradecimientos habituales a los amigos de The Lax Project por su colaboración con material para las reseñas.
 Que tengas un buen día.

VIDEORESEÑAS # 079: RESEÑA SEGUNDA TEMPORADA DE DAREDEVIL

Realizada por: JoPeK

Revisamos la segunda temporada de Daredevil, serie hecha en conjunto por Marvel y Netflix. A continuación en el siguiente capítulo de las video reseñas:

jueves, 24 de marzo de 2016

CINE / BATMAN v SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (2016) – WARNER BROS / DC ENTERTAINMENT

Dirigida por: Zack Snyder.
Fecha de estreno: 25 de Marzo de 2016 (USA) / 24 de Marzo de 2016 (Chile)
Reparto: - Ben Affleck / Bruce Wayne – Batman.
              - Henry Cavill / Clark Kent - Superman.
          - Amy Adams / Lois Lane.
          - Jesse Eisenberg / Lex Luthor.
          - Diane Lane / Martha Kent.
          - Laurence Fishburne / Perry White.
          - Jeremy Irons / Alfred Pennyworth.
          - Holly Hunter / Senadora Finch.
          - Gal Gadot / Diana Prince – Wonder woman.
          - Robin Atkin Dowes / Doomsday.
          - Tao Okamoto / Mercy Graves.
Duración: 153 minutos.
Presupuesto: U$ 250.000.000.-

El día de ayer, antes de ver el esperado film de BvS, por la mañana comencé a leer las variadas críticas que comenzaron a liberarse por diferentes medios; ya sea sitios especializados en comics, sitios especializados en cine o simplemente sitios de fans. Las opiniones no podían ser más divididas, incluso un nivel más allá de todo lo que generó tres años antes Man of steel.
 Al respecto, quiero empezar este artículo refiriendo a que cualquier comentario u opinión expresada en el mismo va en el criterio de la persona que lo escribe. En el fondo cada quien tenemos el veredicto final de nuestros gustos personales. Cada opinión o punto de vista puede resultar subjetivo a la perspectiva de otros. Eso es lo que nos hace más humanos, el libre albedrío; eso sí que con el respeto y la altura de miras que conlleva el expresar lo que uno siente.

Más allá de la trama, el ritmo narrativo o las interpretaciones de los actores, en algo que si se puede ser totalmente objetivo es que visualmente la película resulta espectacular. Hay un sumo cuidado en la cinematografía donde se nota la mano de Larry Fong, mejorando notoriamente el resultado final comparativamente a lo visto en Man of Steel. Independiente de que la película guste o no, el sólo espectáculo visual ya paga el valor de la entrada. El último tercio de la película, impresionante.
 ¿Cuál es el problema de BvS?... Las temáticas que se abordan son por demás consistentes y adultas reflejando el miedo humano ante lo desconocido; el axioma de que el poder absoluto puede terminar por corromper absolutamente. Hasta el punto de presentarnos el conflicto que esto genera entre Batman, Superman y Luthor todo habría sido perfecto, pero meter a colación a Wonder woman y los cameos de otros miembros de la Liga de la Justicia es lo que termina por debilitar la propuesta. El subtítulo de “Dawn of justice” – amanecer de la justicia – no es gratuito, sino una declaración de intenciones a la hora de establecer un punto de partida para un universo fílmico que recién comienza bajo la fianza de sus dos más grandes iconos – tres si sumamos a Wonder woman -.

Narrativamente BvS termina siendo un collage de escenas bien coreografiadas y maravillosamente filmadas pero cuyo hilo argumental se diluye en buenas intenciones. Y la gran extensión de dos horas y media de metraje no contribuye a mejorar la experiencia. Es un film oscuro y denso, el cual por lo mismo no resulta fácil de digerir a un público masivo. Hay que considerar que los fans de los comics somos una minoría en relación al grueso de personas a quienes llega el producto final. Es difícil encontrar el balance adecuado para contentar tanto a fans como el público promedio. Y por lo mismo las odiosas comparaciones están a la mano; Marvel hace un cine de tono más “familiar” y “chistoso”.
 Hay que concederle a DC / Warner el mérito de querer abarcar su propio mercado en sus propios términos sin replicar la fórmula de la competencia. Así como habérsela jugado con una labor continuista a lo narrado en la polémica Man of Steel. Hubiese sido fácil renegar del film anterior, pero había la necesidad de reflejar que toda acción produce su reacción y consecuencias.

Respecto a las actuaciones, el Batman de Affleck es sin duda el mejor Batman que se haya visto a la fecha en el cine. Así como el Joker de Legder tapó muchas bocas en The Dark Knight, sin duda esta interpretación también hará lo propio. Es uno de los puntos altos de la película, imponente y dejando con ganas de más. Para los fans de las viñetas, sin duda el Batman más fiel al comic que se haya visto en versión live-action.
 Henry Cavill sigue construyendo a su Superman. Aún sin convencer del todo ha mostrado mejorías en su interpretación aunque le falta más oficio actoral, aquello que le sobraba al buen Christopher Reeve. Son tiempos distintos, el Superman de los años ’70 y ’80 se movía en un mundo distinto El enfoque moderno que pretende darle Cavill a su Superman no termina de cuajar pues le falta soltarse más de cuerpo. Esperemos que en su próxima aparición en el film de Justice League siga evolucionando para mejor.

Dejando de lado a los dos grandes protagonistas, tenemos a Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg. En lo personal me sorprendió gratamente, esperaba menos del personaje. Es un psicótico controlado que cree ser una versión moderna de Prometeo. Eisenberg logra darle una vuelta de tuerca al personaje, que por primera vez es presentado en el cine en su faceta de empresario millonario. De todos los personajes puede ser probablemente el que más divisiones produzca entre quienes lo encuentren genial o tan sólo un loco hiperventilado.
 Wonder woman aparece menos de lo que se podría pensar, pero eso es claro. Su aparición en este film es una clara estrategia para presentarnos por primera vez a la trinidad de DC juntos en un film, así como para abrir el apetito por el film individual de la amazona que se estrenará el próximo año. Gal Gadot está muy guapa y correcta en su interpretación. En lo personal me emocionó ver por primera vez a Wonder woman en el cine pero no me dejó del todo satisfecho. Espero mucho más – y con ganas – de su desarrollo como personaje en su propia película.

Entrando al terreno de los secundarios repite prácticamente gran parte del elenco de Man of Steel. En el caso de Lois Lane nunca me ha caído bien, me parece un lastre, pero hay buen oficio de por medio gracias a Amy Adams. La relación entre ella y Clark se siente bastante cercana como lo era en los comics pre-Flashpoint.
 A destacar el Alfred de Jeremy Irons, que por primera vez pasa a ser algo más que el mayordomo, un verdadero compañero en la cruzada de Batman.

Nota: 5,0 (Chile) / 7 de 10 (Global).
 La película tiene buenos diálogos, pero insisto, en lo que falla es en una narrativa desordenada. Había mucha presión y pretensión de por medio en este proyecto, y tal vez eso puede haberle pasado la cuenta a Zack Snyder. Sólo resta esperar un par de meses a que salga la versión extendida de tres horas con clasificación R y ver si el producto final tiene mayor y mejor cohesión. Como antecedente tenemos el caso del propio Snyder con Watchmen, cuyo Director’s cut es mucho mejor que la versión teatral.

¿Es una mala película?... Para nada. Soy majadero en el punto de que las criticas terminan siendo sólo referenciales, pero en lo medular al DC extended universe tenemos un buen punto de partida por fin dándole inicio a este universo cohesionado, que si bien viene siendo su segunda película se siente como si fuese la primera.
 Es entendible que los fans más acérrimos puedan resultar ser los más críticos ante un producto que tal vez no sea lo que esperaban, pero no por ello sea malo.
 A pesar de todas las malas críticas que han salido – que paradojalmente relucen más que las buenas - creo que la película hará una buena suma de dinero superando el billón de dólares y eso dejará contento a WB asegurando el futuro de este DCEU. El cuidado debe estar en los futuros proyectos, en especial en Justice League, donde esperemos que la fatiga de todos estos años de trabajo no le pase la cuenta a Snyder. Esperemos que la tercera sea la vencida y que por fin Snyder logre un buen balance final.

Recomendación final: vayan al cine y juzguen ustedes mismos.

Me despido. Gracias por tu visita y nos encontramos próximamente en la sección de “Cine” en este año que aún nos depara unos cuantos estrenos más.
 Que tengas un buen fin de semana.

miércoles, 23 de marzo de 2016

SERIES / MARVEL’S DAREDEVIL, TEMPORADA 2 (2016) - MARVEL TELEVISION / NETFLIX / ABC STUDIOS

Fecha de emisión: 18 de Marzo de 2016.
Reparto: - Charlie Cox / Matt Murdock - Daredevil.
          - Deborah Ann Woll / Karen Page.
          - Elden Henson / Foggy Nelson.
          - Jon Bernthal / Frank Castle – Punisher.
          - Elodie Yung / Elektra Natchios.
          - Vincent D’Onofrio / Wilson Fisk.
          - Rosario Dawson / Claire Temple.
          - Scott Glenn / Stick.

La segunda temporada de Daredevil es una digna continuación de lo visto en la primera, tratando de ir más allá en sus aspiraciones subiendo la apuesta al doble en muchos ámbitos; cosa ejemplificada y anticipada tempranamente como ya sabíamos con la aparición de Punisher y Elektra como co-protagonistas.
 ¿Se consigue el cometido de mantener las altas expectativas?... La respuesta es mayoritariamente afirmativa, ramificando en los diversos aspectos a considerar.

Partiendo con el protagonista, Charlie Cox sigue dando la talla como el mejor Matt Murdock que se haya visto en adaptación live-action del personaje. Y en este caso, debiendo conllevar toda la temporada con el factor de ser Daredevil – cosa que en la anterior temporada no se dio hasta el último episodio -. Cox ha sabido conllevar la dualidad entre el vigilante y su ciego alter ego sacando a relucir los aspectos que fascinan de él; la vertiente cristiana que le hace creer que toda situación puede tener un arreglo por más mala que sea, a pesar de todo lo que la vida lo ha maltratado. Cosa perfectamente ejemplificada en la constante fe que deposita en Elektra pese a la oscura naturaleza que ella oculta. Dicen que la fe puede mover montañas, y Murdock es un claro ejemplo de ello.

Respecto a los co-protagonistas, Jon Bernthal se manda un pedazo de actuación regalándonos la mejor versión live-action que se haya visto de Punisher hasta la fecha. Un personaje construido en diversas capas, que pese a la brutalidad de sus métodos logra hacernos empatizar con su sanguinaria cruzada. La historia de origen de Punisher respecto a la consabida muerte de su familia en el fuego cruzado de pandillas aquí se ve matizada con una conspiración de fondo por parte de agencias gubernamentales. De a ratos la trama se desinfla un poco en ciertos aspectos, pero no ensucia en nada la labor de Bernthal. Al igual que en el caso de Daredevil en la primera temporada, no vemos al Punisher con su vestimenta en regla hasta el último episodio. Eso sí que el apodo se usa a lo largo de casi todos los episodios. Bernthal de apariencia no es precisamente un calco de su símil de las viñetas pero sí logra capturar toda su esencia. Desde ya estoy deseando que el personaje tenga su propia serie por Netflix – cosa que sucederá tarde o temprano, no les quepa duda -.

En el caso de Elektra, Elodie Yung no la tenía muy difícil para superar a la única actriz que antes había interpretado al personaje - Jennifer Garner -. Esta Elektra pese a sufrir bastantes cambios en su adaptación a la pantalla respecto a sus orígenes en los comics, si se siente como la Elektra que debe ser en esencia; con el nato instinto asesino que la devora por dentro calmado sólo por el amor del diablo de Hell’s Kitchen. Elodie Yung tiene el aspecto adecuado, logrando ser sensual y despiadada en los momentos precisos. Si bien su presencia no impone tanto como la del Punisher de Bernthal, se construye a un personaje sólido que logra contrariar en más de una ocasión al protagonista.

Respecto a los secundarios, el personaje de Foggy Nelson interpretado por Elden Henson crece mucho respecto a sus fortalezas individuales, demostrando que por sí solo puede ser un abogado exitoso sin tener que depender tanto de su colega Murdock. Con Karen Page me da la sensación de que le han dado más protagonismo del que merece, convirtiéndose en una especie de insidiosa “Lois Lane” Marveliana. En su búsqueda por la verdad es terca y le gusta meterse en la boca del lobo, llegando de a ratos a caer en conductas repetitivas que terminan por saturar, y mirándolo de fondo, gastando metraje que podría haberse utilizado para profundizar en otros aspectos.

Las vertientes temáticas se decantan por dos lados; por un lado el asunto del Punisher y la conspiración que hay detrás, por el otro los planes de La Mano en New York que involucran a Elektra y Stick. Pese a que abordar ambas temáticas parece como mezclar agua y aceite, la temporada sale adelante sabiendo compartimentar ambas situaciones. Lo malo es que se producen baches y tras unos excelentes siete primeros episodios la cosa se comienza a desinflar un poco. De hecho la resolución del final de temporada si bien no es mala, me parece un poco pobre en relación a lo que se podría haber conseguido.
 Globalmente, respecto a lo argumental se sienten importantes carencias en la ausencia de personajes como Ben Urich o Kingpin. El buen oficio que Vondis Curtis-Hall le puso a Urich en la anterior temporada se nota en falta, resultando insustituible por nadie, ni siquiera en la figura de Karen Page que trata de seguir sus pasos – inclusive consiguiendo su puesto y hasta su oficina como periodista -. Y en el caso de Kingpin, si bien lo vemos en un par de episodios a modo de “no olvides que soy parte de esto”, se echa en falta una figura de peso detrás del mal escondido en la ciudad. Ni Blacksmith en el caso de la trama de Punisher, ni Nobu en la trama de Elektra dan la talla a la soberbia labor de Vincent D’Onofrio en la primera temporada.

Lo que desde luego es agradecido es tomar riesgos a la hora de expandir la mitología de Daredevil en la pantalla, demostrando que va más allá de desarmar mafias locales. La inclusión del factor místico en el caso de La Mano abre un nuevo abanico de posibilidades, y no sólo para Daredevil, sino que para todo este rincón del universo Marvel cinemático controlado por Netflix. Y ya que sale a colación, las referencias al resto del MCU son nulas a excepciones de ciertos detalles a ojo del más observador. Lo que si hay son un par de referencias a Jessica Jones e inclusive una a Luke Cage.

LISTA DE EPISODIOS

2X01. “Bang” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2X02. “Dogs to a gunfight” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2X03. “New York’s finest” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2X04. “Penny and dime” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2X05. “Kinbaku” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2X06. “Regrets only” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2X07. “Semper fidelis” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2X08. “Guilty as sin” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2x09. “Seven minutes on heaven” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2x10. “The man in the floor” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2x11. “380” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2x12. “The dark at the end of the tunnel” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).
2x13. “A cold day in Hell’s kitchen” (Emitido el 18 de Marzo de 2016).

En definitiva la segunda temporada de Daredevil viene a ratificar el buen producto que hay entre manos. Queda a criterio de cada quien las apreciaciones más personales, pero es indudable que se ha logrado, si no superar, al menos mantener el nivel de la apuesta con una factura técnica impecable que ya se la querría más de alguna película de esas que dejan mucho que desear.

Nota aparte… que buena es la música de introducción de John Paesano. Es de esas melodías que quedan pegadas en la cabeza. Ya sumamente identificable al personaje. Todo un acierto. Así como también es genial la secuencia de créditos iniciales – algo que se echa mucho en falta en gran cantidad de las series que se emiten hoy en día, que han prescindido de ellos -.
 Por cierto el diseño del traje mejoró notablemente pero aún se echa en falta la DD.

Con una buena ración de cliffhangers que quedaron tras el último episodio, resulta más que lógico creer que habrá una tercera temporada próximamente. En lo personal me gustaría ver el regreso de Kingpin al poder, con Bullseye a su lado. Hay tantas buenas tramas que se pueden explorar…
 De momento lo más próximo que se viene respecto a Marvel / Netflix es Marvel’s Luke Cage a estrenarse el 30 de Septiembre. Por cierto el teaser se puede encontrar a modo de escena post-crédito tras el último episodio de esta temporada de Daredevil.

Me despido, muy agradecido de tu visita. Será hasta la próxima ocasión de un nuevo reporte para la sección para la sección “Series”.
 Que tengas un buen día.

VIDEORESEÑAS # 078: BATMAN v SUPERMAN, LA PREVIA DE LOS FANS

Realizada por: JoPeK

Seguimos con los especiales a la espera del estreno oficial de Batman v Superman. En esta oportunidad revisaremos un evento que se realizó en Santiago el pasado día sábado 19 de Marzo como previa al estreno del film, donde se reunió a gran cantidad de fanáticos.

Bienvenidos al siguiente capítulo de las video reseñas:

martes, 22 de marzo de 2016

SUPERMAN: LLEGADA, PARTE 4 – DC COMICS

Edición original: Superman: Lois & Clark # 4 (Ene-2016)
Guión: Dan Jurgens.
Dibujo: Lee Weeks, Marco Santucci.
Tintas: Scott Hanna, Sergio Cariello.
Color: Jeromy Cox.
Portada: Lee Weeks.

Guión: La serie de Lois & Clark sigue a buen ritmo diversificando las tramas entre sus protagonistas y sus rivales como Intergang y Blanque, sin contar la amenaza que se aproxima desde el espacio. Lo que está más que claro es que al ritmo que se están dando las cosas, la pacífica y desapercibida vida que los protagonistas han tratado de mantener desde la llegada a este mundo va a cambiar radicalmente.
 Mérito de Dan Jurgens el avanzar en la trama de modo fluido sin olvidar los agradecidos flashbacks que nos muestran como la dupla sobreviviente al universo pre-Flashpoint se amoldó a esta nueva realidad. Las referencias al viejo universo son por demás agradecidas, en especial para quienes llevamos años leyendo los comics de Superman, haciendo relucir el común axioma de los comics de que todo lo viejo vuelve a ser nuevo otra vez.
 En definitiva, el éxito de este título reside en la amplia experiencia y manejo de Jurgens con el personaje, conociéndolo al dedillo y empleándolo del modo que añoramos. Sigue siendo un buen comic. Sin desperdicio.

Arte: Gráficamente la serie sigue teniendo un acertado equipo artístico. Para la ocasión Lee Weeks es acompañado de Marco Santucci logrando mantener el buen nivel y sin que moleste mayormente las transiciones entre un artista y el otro.

Historia: Años atrás, celebrando su aniversario, Lois y Clark fueron de visita a Metrópolis diferenciando esta ciudad con la homóloga en el mundo de ellos. Un cuasi encuentro con el Jimmy Olsen de este mundo les hace recordar la importancia de pasar desapercibidos. Más tarde, en el hotel donde alojan, Lois le entrega a Clark su regalo: un traje negro hecho con polímeros especiales.
 Ahora. En California. Lois va a visitar a su editora temiendo lo peor si es que Intergang ha hecho la conexión para perseguirlos a través de ella. Al llegar a la oficina de la editora sus peores miedos se hacen realidad. Cora ha sido secuestrada por Intergang quienes le tendieron la trampa a Lois. Al salir, Lois y Jon comienzan a escapar tratando de pasar desapercibidos, sin embargo, no pueden evitar toparse con Bruno Manheim.
 En la fortaleza de Clark las cosas no van mejor, debiendo enfrentarse a los poderes combinados de Blanque y Hank Henshaw. Los poderes de Clark no funcionan como antes, ya sea por algún factor de este universo u otra cosa. Clark es derrotado y no puede evitar que Blanque y Henshaw vayan en rumbo a California para acabar con Lois y Jon.
 En el espacio, la amenaza latente se acerca más y más, esta vez localizando el paradero de la “Piedra del olvido” en el planeta Tierra…

La solución parche de esta serie para contentar a los fans que añorábamos al Superman más clásico ha terminado en configurarse en todo un acierto, dándonos el placer de al menos tener asegurada una buena lectura mensual del hombre de acero.
 Aún no hay mayores detalles sobre los personajes aquí implicados tras la movida rebirth. ¿Seguirán coexistiendo dos versiones de Superman?... en lo personal espero seguir leyendo las aventuras de estos personajes a futuro. En unos pocos días más, el sábado 26 de Marzo se confirmaran los equipos creativos de las nuevas series tras rebirth y esperemos recabar mayores detalles al respecto.

Me despido, muy buen día y recuerden esta semana ir a su cine más cercano a ver Batman v Superman: Dawn of justice.