lunes, 6 de marzo de 2017

FLASH: ROGUES RECARGADOS, PARTE 3 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The Flash # 16 (Feb-2017)
Guión: Joshua Williamson.
Arte: Carmine Di Giandomenico.
Color: Ivan Plascencia.
Portadas: Carmine Di Giandomenico, Yanick Paquette.


Guión: La confrontación entre Flash y los Rogues va de vuelta en vuelta con rivales de toda una vida que se conocen lo suficientemente bien para prever y anticipar diversas situaciones. Siendo que los Rogues han adoptado nuevas tácticas, Flash debe esforzarse el doble para dar con el modo de encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.
 Joshua Williamson logra manejar bastante bien la dinámica entre estos personajes y Flash, cogiéndoles el punto de manera precisa cómo no se veía al menos desde los tiempos de Geoff Johns. Una vez más queda demostrado que DC rebirth es todo un acierto a la hora de volver a las bases de todo lo que ha hecho grande a la editorial.
 Que vivan los clásicos!!!
Nota: 6,0.


Arte: Carmine Di Giandomenico cumple con una nueva entrega repleta de acción, en su propio estilo, del cual ya se ha hecho costumbre visionar. A destacar el coloreado de Ivan Plascencia que proporciona el toque final para darle distinción al producto final bien manejados los efectos de luz y sombra.
Nota: 6,0.




Historia: Los Rogues pudieron engañar a Flash haciéndolo ir a Corto Maltes mientras ellos saqueaban Central city. El velocista escarlata se ve abatido ante esta derrota, pero tras pensarlo fríamente se percata que cada golpe de los Rogues fue lo suficientemente fuerte como si se tratase del último, para no volver jamás a la ciudad.
 Es así que Flash intuye que si la intención de los Rogues es irse para siempre, de seguro habrán despedidas. Con esa lógica, Flash encuentra a Heatwave en la casa de sus padres, donde murieron quemados. Pero Heatwave no volvió para despedir a sus padres, sino para quemar todo el vecindario de una vez por todas. Tras un breve combate, Heatwave aparentemente mata a Flash.
 Más tarde, todos los Rogues se reúnen en un yate a las afueras de la ciudad. El Capitán Frío se molesta al saber lo que hizo Heatwave, pues el plan original era que uno de ellos debía sacrificarse por los demás e ir a Iron Heights. Efectvamente, Flash hizo creer a Heatwave que fue derrotado para seguirlo hasta el lugar de reunión de los Rogues. Tras derrotar a todos sin mayor problema, sólo queda el Capitán Frío en pie. Snart le comenta a Flash que así como armó y desarmó su pistola una y otra vez hasta dominar completamente su tecnología, hizo lo mismo para analizar sus tácticas recordando todos sus previos combates con Flash una y otra vez. Sabiendo que esto podría ocurrir, Snart no perdió el tiempo y mejoró su pistola de frío con la tecnología de Black Hole…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Para el próximo número veremos un nuevo cara a cara entre Flash y el Capitán Frío. Si bien para algunos el rival más letal de Flash es el Flash reverso, para muchos otros lo es el Capitán Frío, personaje que a través de los años ha logrado ganarse su lugar como una amenaza a considerar. Viendo las mejoras que le ha hecho a su pistola de frío ya veremos como Flash logra sortear este nuevo enfrentamiento.

 Me despido, que tengas un buen día y una buena semana.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com