sábado, 25 de marzo de 2017

JUSTICE LEAGUE / POWER RANGERS # 3 – DC COMICS / BOOM! STUDIOS



Reseñado por: JML
Edición original: Justice League / Power Rangers # 3 (Mar-2017)
Guión: Tom Taylor.
Arte y color: Stephen Byrne.
Portada: Karl Kerschl.


Guión: Sigue siendo extraño ver este cruce, pero ya con tres números en el cuerpo por mero acostumbramiento se hace un poco más digerible esta inusual alianza de héroes. La historia sigue siendo bastante plana y sin mayores pretensiones más que divertir a cierto sector de los fans de ambas franquicias. Porque es innegable el hecho de que por vistoso que sea ver a ambos equipos en un team-up no termina de cuajar el asunto. Y cada nuevo número que aparece así lo ratifica.
 En definitiva, no se le puede pedir mucho a este comic que no tiene mayor sustento que explotar el buen momento que viven ambas franquicias con grandes blockbusters a estrenarse este 2017.
Nota: 4,0.


Arte: El arte de Stephen Byrne se presenta al igual que en las entregas anteriores cumplidor, sin embargo, algo más flojo en lo general. Tal como sucede con el guión, no se puede pedir mucha cosa en este aspecto. Aunque el comic fuese dibujado por artistas estrella como Jim Lee o Iván Reis la cosa seguiría siendo bastante freak.
 A destacar la portada de Karl Kerschl, que se hace bastante atractiva al ver a los Leaguers enfrentados al Megazord.
Nota: 4,0.




Historia: Alrededor del planeta la Liga de la Justicia al completo, inclusive con sus miembros reservistas, trata de contener a los monstruos que han sido liberados por Lord Zedd. Los Power Rangers, conocedores de este tipo de asuntos, proponen a la Liga separarse e ir a combatirlos en duplas conformadas por un Leaguer y un Ranger. Batman se muestra reacio a la idea, sin embargo, es la opción más adecuada para el caso.
 Es entonces que los Dinozords de los Rangers pierden el control a manos de Brainiac, quien se hace del control de ellos dejando a los Rangers sin poderes y con las cosas a favor de los villanos, quienes posteriormente se marchan con rumbo a la Tierra de los Rangers.
 De algún modo deben buscar la forma de regresar al mundo de los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde para salvarlo de la maldad combinada de Brainiac y Lord Zedd. Billy plantea que sería posible crear un portal si tuviera a disposición un gran colisionador de hadrones. Es así que la Liga y los Rangers se disponen a conseguir este artefacto y poner manos a la obra...
CONTINUARÁ…
Nota: 4,0.




Nota final: 4,0 (Chile) / 5,5 de 10 (Global).
 Esta semana se estrenó el film de los Power Rangers, del cual no opinaré propiamente hasta poder ir a verlo. Y este mismo día sábado estamos expectantes ante el estreno del primer tráiler de Justice League. Como decía más arriba, ambas franquicias viven buenos momentos para delicia de los fans.

 Sin más que añadir, me despido. Muchas gracias por tu visita y que tengas un muy buen fin de semana.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com