viernes, 14 de abril de 2017

SEXTO ANIVERSARIO



 El tiempo vuela y ya es la ocasión de celebrar un año más de vida de este blog. Ya son seis años, y en el paso del tiempo ha sido como ver crecer a un hijo. Todos los días se aprende algo nuevo, se crean nuevas amistades y alianzas, y por sobre todo, sigue creciendo el afán principal que siempre ha sido compartir puntos de vista y difundir la pasión por el comic book, en particular de superhéroes.

 Cada día van surgiendo nuevos aficionados que esperan algún tipo de guía, y la idea es poder ser de ayuda con alguna referencia o algún dato que sea un aporte. Una vez leí una frase muy sabia en un comic de Flash donde Vándalo Salvaje le decía a Wally West: “a veces la vida no alcanza para entender”. Totalmente cierto. En COMIC BOOK FAN AND LOVER no somos expertos, sólo aficionados como tú, que queremos compartir sobre lo que nos gusta.

 No puedo negar que a lo largo de estos seis años ha habido más de alguna ocasión en que me he planteado dejar de lado este blog, pero siempre surge algo que como un demonio en la panza me patea para seguir adelante. No sé a ciencia cierta cuando llegará el momento de decir adiós, pero al menos de momento se ve como un día lejano.


 Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura diaria… Muchas gracias a todos… colaboradores, ex–colaboradores, y por supuesto, a nuestros queridos lectores.

 Atte.
 JML
 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.



PD: Si quieres colaborar en el blog las puertas están siempre abiertas.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este nuevo aniversario! Visito diariamente este blog y aprendo mucho de esta pasión que son los cómics, en particular de los superhéroes. Agradezco enormemente por tanto esfuerzo y la energía de seguir adelante. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Este es un gran blog ,lo visito a diario aunque a veces por tiempo se hace difícil comentar ,sigue siendo uno de los mejores .Se nota que hay ganas pasión y esfuerzo en cada una de las entradas .Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades es un blog que no he dejado de visitar sigan igual no cambien vamos por mas

    ResponderEliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com