lunes, 22 de mayo de 2017

INJUSTICE 2: FUGA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 6 (May-2017)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: En el número anterior todo parecía indicar que la fuga orquestada por el Batman impostor tenía como finalidad liberar a Superman. Sin embargo, no ha sido más que una tapadera, una distracción con la cuál Talía ha podido liberar a su hijo Damian. Y con sorpresa incluida, pues nos enteramos que el muchacho tiene una hermana. El Batman del universo de Injustice es todo un cachondo…
 Uniendo las piezas se puede intuir alguna relación del Batman impostor con la Liga de las sombras, ya sea un clon más joven del Batman original, otro hijo u algo por el estilo. Y la aparición de la hija del murciélago desde luego va a dar bastante jugo de aquí en adelante, más si como se puede leer en este mismo ejemplar, la joven es tan psicótica y devota a su casusa como su madre.
 En definitiva, Injustice 2 sigue suponiendo una lectura interesante.
Nota: 6,0.




Arte: El arte de este ejemplar corre a cargo del mismo equipo artístico que la entrega anterior, con Daniel Sampere encargado del dibujo. Como ha sido tónica de esta serie de comics digitales, un correcto trabajo sin llegar a ser sumamente espectacular.
 La portada es la misma de la vez anterior, ilustrada por Bruno Redondo.
Nota: 6,0.




Historia: Superman se enfurece cuando Batman le dice que Atom está miniaturizado dentro de su cerebro listo para detenerlo en caso de ser necesario. El hombre de acero intenta atacar a Batman, es entonces que Atom utiliza la astilla de kryptonita en el cerebro de Superman, demostrando que no son sólo bravatas, dejándolo inmóvil e inconsciente.
 En el exterior de la prisión, Green Arrow y Black Canary se ven sorprendidos ante la alegría y entusiasmo con que Harley Quinn los recibe, bromeando con que ella tenía un romance con el Green Arrow de esta dimensión. Pero el momento dura poco pues el Batman impostor le dice a Harley que ya han ejecutado su misión y ahora deben hacer la retirada.
 Al mismo momento, en el interior de la prisión, Damian Wayne recibe la visita de su madre Talía acompañada de una mujer disfrazada. Dan Turpin va a asegurarse de que nadie escape y pese a que Damian ruega por la vida de Turpin, este es asesinado a balazos por la mujer que acompaña a Talía. Damian se enfada y le dice a su madre que no era necesario que su sirvienta matase a Turpin. La mujer reduce a Damian, tras lo cual Talía la presenta como su hermana; Athalasia Al Ghul, hija del murciélago…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 A estas alturas muchos aficionados ya tienen a su disposición el juego de Injustice 2, que salió a la venta la semana pasada. Ya lo habrán disfrutado y terminado su modo de historia, por consiguiente pudiendo intuir hacia donde irán las cosas en esta serie de comics.
 Sabiendo que estos comics iban a ser una suerte de prólogo del juego, ¿habrá sido buena decisión lanzarlos tan cerca de la fecha de salida del juego?...




 Por mi parte me despido. Muchas gracias por tu visita y que tengas una excelente semana. Si gustas de nuestra labor, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades.

 Será hasta una próxima ocasión. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com