jueves, 22 de junio de 2017

INJUSTICE 2: TOMA HOSTIL, PARTE 2 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 10 (Jun-2017)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo.
Tintas: Vicente Cifuentes.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Tan corto como era presumible terminó siendo el paso de Ted Kord por esta serie de Injustice 2. Tom Taylor lo ha ofrecido como carne de cañón, a modo argumental, para demostrar el peligro que supone Ra’s Al Ghul, y por otro lado, darle un mayor trasfondo emocional a la figura de Jaime Reyes / Blue Beetle, personaje que podemos encontrar en la plantilla de luchadores en el videojuego homónimo. Ha sido un final bastante lamentable para un héroe como Kord, más triste aún con la despedida final de su mejor amigo, Booster Gold.
 El comic de Injustice 2 sigue siendo una lectura interesante.
Nota: 6,0.




Arte: Este ejemplar es ilustrado nuevamente por Bruno Redondo, con la salvedad que en esta ocasión los acabados corren a cargo de Vicente Cifuentes en lugar del acostumbrado Juan Albarrán. Detalle casi imperceptible, pues se mantiene la calidad usual con un comic bastante dinámico en lo visual.
Nota: 6,0.




Historia: En la Casa Blanca se da la ceremonia de cambio de mando. El actual presidente y el presidente electo son guiados a una reunión de la cual no tenían conocimiento. En un lugar oculto bajo el edificio presidencial, Batman los espera. El señor de la noche les presenta a un grupo de héroes ricos y poderosos con los que juntos pretende cambiar el mundo.
 Entretanto, en la base de operaciones de Ra’s Al Ghul, el amputado Ted Kord se ve cara a cara con él. Ra’s explica sus planes de liberar al mundo del azote de aquellos que están destruyéndolo, por lo que ha ordenado a sus hombres secuestrar a los empresarios más influyentes con el objetivo de ejecutarlos por televisión y destruir sus empresas por todo el mundo. Batman, reunido con los presidentes y su grupo, ve todo por televisión. Inclusive Jaime Reyes ve cómo asesinan a su mentor. El mensaje de Ra’s ha sido transmitido al mundo fuerte y claro.
 Kord queda malherido y agonizando. En sus últimos momentos de vida recibe la visita de su mejor amigo, Booster Gold, quien lo acompaña en sus momentos finales. Kord le pide a Booster que termine de entrenar a Jaime, tras lo cual al hacer una última broma, momentos después deja de respirar…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Alguien debe tenerle bastante mala a Ted Kord en DC… ¿cuántas veces lo hemos visto morder el polvo?... Pero en fin, al menos en los actuales comics de DC rebirth podemos verlo como mentor de Jaime Reyes en el actual volumen de Blue Beetleal menos aún con vida.




 Muchas gracias por tu visita, que tengas un excelente día. Si gustas de nuestra labor, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades.

 Será hasta una próxima ocasión. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com