martes, 6 de junio de 2017

SUPER SONS: CUANDO CREZCA, PARTE 4 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Super Sons # 4 (May-2017)
Guión: Peter Tomasi.
Arte: Jorge Jiménez.
Color: Alejandro Sánchez.
Portadas: Jorge Jiménez, Dustin Nguyen.


Guión: Llegamos a la conclusión del primer arco argumental de esta serie de Super Sons, quedando neutralizada la amenaza de Kid Amazo. Pero más allá de la parte de juntarse para detener al villano de turno, lo que hace funcionar de perlas a esta serie es la química y dinámica que se da entre sus protagonistas. Realmente es como ver a Superman y Batman de niños; hay el suficiente respeto mutuo entre ambos como para trabajar juntos, sumando la constante necesidad de molestarse entre ambos con un humor bastante ácido e irónico. En lo personal me dio bastante risa un diálogo cuando Kid Amazo les dice que parece como si Superman y Batman se hubiesen casado y tenido gemelos. Una buena manera de resumir lo que parece esta incipiente relación de compañerismo entre los súper hijos.
 Excelente trabajo de Tomasi, un comic muy entretenido y agradable de leer.
Nota: 6,0.


Arte: Lo que también ha pegado de perlas ha sido el arte de Jorge Jiménez, sumado al excelente coloreado de Alejandro Sánchez. Las aventuras de los súper hijos no podrían estar en mejores manos, artísticamente hablando. Un estilo dinámico en un tono bastante jovial que es de lo más acorde a lo que esta serie necesita transmitir.
 Tras los buenos resultados de estas primeras entregas esperemos se mantenga esta dupla por mucho tiempo más.
Nota: 7,0.




Historia: Superboy y Robin son prisioneros de Kid Amazo, quien planea utilizar la armadura que le robó a Lex Luthor, junto con los poderes que el virus Amazo confirió a su familia, para en primera instancia derrotar a la Liga de la Justicia y posteriormente conquistar el mundo.
 Los poderes de Superboy también han sido absorbidos por Kid Amazo, sin embargo, Robin fue precavido y antes de ser capturados había mandado un mensaje a Lex Luthor contándole sobre lo sucedido y la ubicación del lugar. Cuando Luthor llega al rescate, los súper hijos consiguen escapar y trazar un plan con la ayuda de Sara. Finalmente Kid Amazo es derrotado, y los chicos se van del lugar rápidamente.
 Superboy les lleva hasta su hogar en la granja, mientras Robin manda una señal remota para que una moto llegue al lugar. Pero esta aventura les pasará la cuenta, pues unos enojados Lois y Alfred esperan a los jóvenes héroes para pedirles explicaciones por sus salidas nocturnas…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,3 (Chile) / 9 de 10 (Global).
 Jajaja, qué buen final. Es como cuando uno era niño y tus padres te esperaban para darte un sermón después de hacer alguna travesura. Lois y Alfred se ven bastante enojados, ya veremos de qué modo reprenden a sus muchachos

 Por mi parte me despido. Si gustas de nuestra labor quedas invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Que tengas un buen día.

 Saludos.

4 comentarios:

  1. Se confirmo Alfred es quien se encarga de criar a Damian!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer así es...

      Gracias por pasar a comentar, saludos ;)

      Eliminar
  2. Por lo menos no terminaran colgados de los calzoncillos por cierto ya sabemos que una de las consecuencias del crossover de contrato lazarus es que se abrió una vacante en teen Titans pero no voy a decir quién es porque es el segundo arco de la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... en los próximos días espero realizar la reseña del Contrato Lazarus.

      Gracias por pasar a comentar, saludos ;)

      Eliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com