viernes, 25 de agosto de 2017

INJUSTICE 2: DETONACIÓN – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 20 (Ago-2017)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Tras unos cuantos números bastante calmados, en este ejemplar vuelve la acción más dura al puro estilo que Injustice ha hecho patente con niveles de violencia algo más elevados de lo habitual a un comic regular de DC.
 Harley Quinn se salva de una muerte segura gracias a la oportuna intervención de Atom mientras Wildcat pretende hacerse cargo del Batman impostor. Las cosas no salen del todo bien y es cuando recibimos una interesante, y por demás lógica, revelación sobre el pequeño Connor.
 Tom Taylor va retomando un mejor ritmo narrativo tras tantas pausas, en el que el único pero que pondría es como ha ido mutando la personalidad de Harley Quinn, que sin perder su esencia, se ve algo desdibujada en su rol de madre preocupada.
Nota: 6,0.




Arte: Daniel Sampere nos brinda otra excelente entrega en el plano artístico, donde es más que agradecido por parte de quienes somos aficionados a este comic digital semanal que haya un estilo bastante uniforme entre su trabajo y el del otro dibujante habitual, Bruno Redondo. Con dos artistas que se mantienen una calidad y estilo visual similar de verdad que da gusto seguir esta serie.
Nota: 6,0.




Historia: El Batman impostor va a accionar el explosivo que Harley Quinn tiene en su cabeza, y esta se abalanza sobre él para así al menos llevárselo con ella hasta la otra vida. Sin embargo, este logra sacársela de encima. Pero al accionar el detonador nada ocurre. Se trata ni más ni menos que de Atom, quien se metió en la cabeza de Harley y logró desactivar el explosivo a tiempo. Es cuando aparece Wildcat en acción diciéndole a Harley que se marche con los niños mientras él se encarga de este Batman impostor.
 Se da una lucha cuerpo a cuerpo en la cuál Wildcat, como experimentado luchador, tiene una clara ventaja. Sin embargo, su oponente no tiene problemas en sacar una ametralladora y dejarlo malherido. Cuando el Batman impostor pretende rematarlo con una bala en la cabeza el pequeño Connor se interpone diciéndole que si no cesa su ataque lo lamentará. El Batman impostor no lo toma en cuenta y pretende aleccionar al niño, cuando este lo ataca con el grito sónico que ha heredado de su madre. Una atónita Harley lo bautiza como Green Canary…  
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 El pequeño Connor ha heredado los dones de su madre, algo que como ya decía tiene bastante lógica. Lo más importante es que ha decidido ocupar su poder en el momento preciso. Sobre el Batman impostor aún no conocemos su verdadera identidad, aunque los indicios son cada vez más claros.
 Aún queda bastante tela por cortar, así que hay que seguir atentos a lo que sigue con el comic de Injustice 2.




 Me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Será hasta una próxima ocasión. Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com