martes, 8 de agosto de 2017

INJUSTICE 2: MUERTE EN LA SELVA AMAZÓNICA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 17 (Ago-2017)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Dale Keown.


Guión: Sin ser un número en que pasen muchas cosas, se retoma el ritmo más abocado a la acción que había estado algo escaso en las entregas previas. Mientras Batman se asegura de resguardar el cambio de mando en EEUU, el equipo liderado por Black Canary y Green Arrow se apresta a salvar a los niños secuestrados, siguiendo el rastro hasta la selva Amazónica.
 De lo mejor del número es ver a Plastic man y Luke trabajando en equipo ayudando a los héroes habituales de esta serie, aportando además de sus poderes algo de humor en este universo que se ha presentado tan sombrío en líneas generales.
 Esperemos que tras esta entrega Tom Taylor ponga el pie en el acelerador, pues ya llevamos varios episodios avanzando a cuentagotas.
Nota: 5,5.




Arte: Daniel Sampere toma el relevo de Bruno Redondo, siendo positivo el hecho que ambos se manejan en estilos similares, además de contar permanentemente con el entintado de Juan Albarrán y los colores de Rex Lokus, que es un plus para darle mayor continuidad visual a la historia a pesar que cambie el dibujante.
 Como es usual, la portada vuelve a cambiar a razón de dos números, en esta ocasión con una ilustración de Dale Keown que nos retrata a Batman y compañía en medio de la selva. Un potencial spoiler para lo que pueda suceder en el próximo número con Batman uniéndose a la fiesta.
Nota: 6,0.




Historia: Se efectúa la ceremonia de inauguración de la nueva presidencia en EEUU. Batman y su equipo aseguran el perímetro de la ceremonia preocupados por el hecho que este nuevo presidente es contrario a las posturas medioambientalistas de Ra’s Al Ghul. Todo parece indicar que podría provocarse un nuevo atentado. Una vez asegurada la seguridad del evento, Batman y Black Lightning se marchan sin dar mayores explicaciones para ocuparse de otros asuntos, confiando la seguridad del presidente a Steel y Aqualad.
 Orbitando el planeta por sobre el cielo del Amazonas, Green Arrow, Black Canary, Batgirl, Wildcat, Plastic man y su hijo, han llegado a la zona donde se perdió la señal del transmisor de Batman, y presumiblemente está la guarida donde Ra’s Al Ghul tiene a los niños secuestrados. Plastic man y Luke sirven de paracaídas a Batgirl para evitar ser detectados en su ingreso a la selva., Al aterrizar se percatan que están en el lugar correcto pues unos ninjas de la Liga de Asesinos custodian la entrada al lugar. Mientras Batgirl deshabilita los artefactos electrónicos del enemigo, Plastic man y Luke noquean a los ninjas tras lo cual se disponen a entrar a la base encarando el asunto como padre e hijo…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,5.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 de 10 (Global).
  Tal como sucedió en la entrega anterior, lo más vistoso del número es ver al carismático Plastic man en acción. Viendo todo el set de habilidades que tiene el personaje, insisto en que sería genial verlo incluido como luchador en el roster de personajes del videojuegos. Sería todo un acierto…




 Muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Será hasta una próxima ocasión. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com