viernes, 18 de agosto de 2017

INJUSTICE 2: TIERRA QUEMADA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 19 (Ago-2017)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: En esta nueva entrega de Injustice 2, Batman y compañía, como diría el dicho, salieron del fuego para caer en las brasas. Por fin lograron entrar al complejo subterráneo de Ra´s Al Ghul quedando de momento atrapados en la boca del lobo.
 Harley Quinn vuelve a tener protagonismo, otra vez cambiando de bando. Plastic man e hijo son geniales en acción. Poison Ivy y el Batman impostor aparecen dispuestos a proteger los intereses de Ra’s Al Ghul. Los niños son encontrados… A pesar de que hay bastante acción persiste la latosa tendencia de escaso avance en la trama principal. Está bien que se trate de una serie digital semanal, pero ya van demasiadas semanas en que hemos tenido avances a paso de tortuga.
 No juegues tanto con nuestra paciencia Tom Taylor
Nota: 5,0.




Arte: Daniel Sampere realiza otra magnifica entrega que mantiene el tono al que nos tiene acostumbrados esta serie. Un agrado ver de regreso en el plano protagónico a Harley Quinn, así como contemplar las peripecias del siempre alegre Plastic man que nos ha acompañado durante estos últimas números.
 El complejo subterráneo de Ra’s Al Ghul en el Amazonas asemeja bastante a lo que vimos en televisión durante la cuarta temporada de Arrow donde Damien Darhk tenía un complejo de similares características por debajo de Star city.
 Bruno Redondo nos proporciona el arte de la nueva portada, que nos acompañará por esta entrega y la siguiente, graficando un versus entre Harley Quinn y el Batman impostor.
Nota: 6,0.




Historia: Batman y su equipo de aliados han quedado atrapados en el enorme complejo subterráneo de Ra’s Al Ghul bajo la selva amazónica. Sin pensárselo mucho ponen manos a la obra dispuestos a lograr su objetivo principal. Los héroes se dividen en grupos para iniciar la búsqueda de los niños secuestrados.
 Los citados niños escuchan la explosión en la superficie e intuyen que sus padres están cerca para rescatarlos. Batman y Wildcat se enfrentan a Poison Ivy, mientras Plastic man e hijo se hacen pasar por Ra's Al Ghul para llegar hasta donde están retenidos los niños. Harley Quinn se da cuenta de lo que pasa y decide unirse a ellos en la fuga, siendo incapaz de dejar a su hija a merced de los planes de Ra's Al Ghul.
 En pleno escape son interceptados por un grupo de ninjas y miembros del Escuadrón Suicida, por lo cual Harley huye con los niños mientras Plastic man e hijo tratan de contener a sus atacantes. Es entonces que Harley se encuentra cara a cara con el Batman impostor, quien debido a su traición se dispone a activar el artefacto explosivo que Harley lleva implantado en la cabeza...
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 de 10 (Global).
 No cabe duda que el ritmo de lectura de estas series digitales resulta algo jodido. Hay que considerar que cada entrega de estas corresponde a medio comic de la edición que posteriormente termina apareciendo en papel. Por lo mismo de a ratos se hace tediosa la lectura, dando la sensación de leer fragmentos. Lo que mirándolo de cierto modo, así es… Vale decir, la lectura de Injustice 2 en versión digital es para armarse de paciencia.




 Me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Será hasta una próxima ocasión. Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com