sábado, 4 de noviembre de 2017

INJUSTICE 2: PARAÍSO PERDIDO, PARTE 2 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 30 (Oct-2017)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Mike S. Miller.
Color: J. Nanjan.
Portada: Mike S. Miller.


Guión: La trama concerniente a Themyscira sigue tomando nuevos matices cuando la llegada de Kara a la isla da pie a una guerra civil entre las amazonas que aún son leales a Diana y las que no. Con Damian Wayne y Black Adam observando a la distancia los hechos se precipitan sin que aún Kara mueva un dedo. Tal como una olla a presión a punto de ebullir, tarde o temprano Kara se dará cuenta de la verdad de las cosas y lo interesante sin duda será ver su reacción al darse cuenta de la manera en que la han utilizado abusando de su buena voluntad e inocencia.
 Tom Taylor tiene sus altos y sus bajos pero es indudable que le tiene bien cogido el pulso al universo de Injustice haciendo al menos interesante su lectura.
Nota: 6,0.




Arte: El problema con Mike S. Miller es una inconsistencia latente en los números de Injustice 2 que le ha tocado ilustrar. Algunos le han salido sumamente bien y otros no tanto. Desafortunadamente este número no es de los mejores que le hemos visto a la fecha. Si bien la acción está bien perfilada en cuanto a los requerimientos narrativos, en este caso cojea con el diseño de personajes.
Nota: 5,0.




Historia: Con Kara infiltrada en Themyscira, la preocupación de Damian y Black Adam radica en que la joven kryptoniana se entere realmente de lo que hizo Wonder woman durante la dictadura de Superman. Su inocencia no le permitirá entender sus puntos de vista.
 En Themyscira, Hipólita es recriminada por Antíope, quien cree que la llegada de Kara podría ser una treta por parte de sus enemigos. Kara es interrogada con el lazo de la verdad y revela su verdadero propósito en la isla: liberar a Diana.
 Philippus lleva a Kara a una reunión clandestina con la general Antíope, una reunión repleta de amazonas todavía leales a Diana. Nuevamente con el lazo de la verdad, Kara les revela que es kryptoniana y tiene el poder suficiente para lograr su objetivo.
 Por otro lado, Hipólita visita a su hija en su encarcelamiento. Diana no quiere escuchar y la llama cobarde. Es cuando Antíope comienza una rebelión contra Hipólita para liberar a Diana. Hipólita lucha contra su hermana pero es noqueada por Philippus.
 Nubia, la actual Wonder woman, lidera al ejército de amazonas aún leales a Hipólita dando la orden de atacar. Es así como da inicio un conflicto entre amazonas…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 de 10 (Global).
 Para la siguiente entrega veremos explotar la guerra entre las amazonas. Con Kara del lado de las leales a Diana se ve difícil que el bando de Hipólita y Nubia logren una victoria. Ya veremos en la siguiente entrega cómo prosigue la acción.




 De momento me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Gracias por tu visita. Nos leemos en una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com