martes, 26 de diciembre de 2017

INJUSTICE 2: LA ZONA FANTASMA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 37 (Dic-2017)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Daniel Sampere.
Color: Rex Lokus.
Portada: Dale Keown.


Guión: La acción se traslada dentro de la Zona Fantasma, donde Plastic man por fin logra dar con el paradero de los Jóvenes Titanes. Pero como mencionaba en reseñas previas, en el mundo de Injustice nada es fácil, ni los momentos de felicidad duran mucho tiempo. La alegría de encontrar a los Titanes se ve rápidamente opacada y contrastada ante el escape de Zod, quien desde luego significa problemas y de los grandes.
 Tom Taylor nos ofrece otro número de entretenida lectura y bastante enganche que deja con bastantes ganas de volver por el siguiente ejemplar.
Nota: 6,0.




Arte: El arte cambia de manos, nuevamente con Daniel Sampere tomando las riendas gráficas del comic. Un excelente trabajo, que nos brinda una correcta interpretación del interior de la Zona Fantasma con todas sus sorpresas incluidas.
 La portada del comic, obra de Dale Keown, de por sí resulta un spoiler de cara al final de la lectura, además de anticipar lo que podríamos esperar del siguiente ejemplar.
Nota: 6,0.




Historia: Plastic man se aventura en la Zona Fantasma en la búsqueda de los Titanes, encontrando increíbles cosas que desafían toda lógica. Es entonces que se topa con Imperiex, quien le da las indicaciones correctas para llegar hasta los Titanes. Todos deciden volver, exceptuando a Superboy, quien si vuelve al mundo normal morirá a causa de las heridas que le infligió Superman en su última pelea.
 Los Titanes vuelven encontrándose con Batman y sus aliados de la Resistencia. Se produce un meritorio reencuentro entre Tim Drake y Batman. Es cuando un rayo de visión calorífica atraviesa el pecho de Tim matándolo en el instante. Se trata del General Zod, quien también ha escapado de su confinamiento en la Zona Fantasma…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Un detalle que me ha parecido notable de este ejemplar ha sido la inclusión de Imperiex como uno de los prisioneros de la Zona Fantasma. Para quienes no lo recuerden, Imperiex es una especie de Galactus en el universo DC y debutó a principios de siglo en el ejemplar Superman # 153 (2000) alcanzando su máximo apogeo durante el evento Our worlds at war.




 De momento me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, gracias por tu visita. Que inicies una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com