sábado, 27 de enero de 2018

INJUSTICE 2: EL BIEN MAYOR – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 42 (Ene-2018)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Daniel Sampere.
Color: Rex Lokus.
Portada: Tyler Kirkham.


Guión: El foco de atención nuevamente se asenta sobre Ciudad Gorila, donde suceden un par de situaciones interesantes. Por un lado nos enteramos de una noticia bastante WTF con Orca informándole a Killer Croc que será padre. En gustos no hay nada escrito, ¿no?... Por otro lado, Damian hace acto de presencia para cuestionar a su abuelo sobre lo sucedido en Arizona. Ahí es cuando las cosas toman un nuevo giro al momento que Grodd comienza a encabezar una revolución para derrocar a Solovar.
 No cabe duda que Tom Taylor tiene un inusitado talento para presentarnos una serie de situaciones que no dan lugar al aburrimiento. Injustice 2 sigue siendo un comic fiel a su propia esencia.
Nota: 6,0.




Arte: Las labores artísticas recaen en Daniel Sampere en solitario en esta ocasión. Una entrega bien perfilada en el estilo gráfico habitual de esta serie, con viñetas elaboradas adecuadamente en relación a su contenido.
Nota: 6,0.




Historia: En Ciudad Gorila, el Escuadrón Suicida recibe una insólita noticia. Orca le dice a Killer Croc que está embarazada. Todos los presentes quedan atónitos preguntándose qué clase de ser saldrá de la unión entre Croc y Orca. Deadshot se excede con las bromas y termina siendo golpeado contra un muro por Croc.
 Damian ha llegado a Ciudad Gorila con la intención de cuestionar a su abuelo sobre la matanza ocurrida en Arizona. Durante la charla da comienzo una revolución encabezada por Grodd en contra del rey Solovar. Harto del hecho que Solovar constantemente se alíe con humanos, Grodd se alza en contra de su gobierno, contando con el apoyo de sus soldados. Ra’s Al Ghul y sus allegados piensan en marcharse del lugar antes que el asunto pase a mayores términos, con ellos muertos como daño colateral.
 Solovar contraataca rápidamente con sus poderes mentales reduciendo a todos los soldados. Acto seguido desafía a Grodd diciéndole que si quiere presentar un desafió le muestre cuál es su revolución…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Haciendo gala de su posición como rey, de momento Solovar no tiene mayores dificultades para sofocar esta incipiente revolución. Sin embargo, Grodd es de armas tomar, por lo que ya veremos cuál será su siguiente jugada…




 Me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, gracias por tu visita. Que pases un muy buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com