miércoles, 31 de enero de 2018

LA RESURRECCIÓN DE PHOENIX # 3 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Phoenix resurrection # 3 (Ene-2018)
Guión: Matthew Rosenberg.
Dibujo: Joe Bennett.
Tintas: Lorenzo Ruggiero.
Color: Rachelle Rosenberg.
Portada: Leinil Francis Yu.




Guión: Las cosas comienzan a tomar más ritmo ya llegando a esta tercera parte de Phoenix resurrection. Para los X-men queda más que claro que Jean Grey está de vuelta, un misterio que deben resolver antes que sea demasiado tarde. Pero lo paradójico del caso sigue siendo que la mismísima Jean no se da por enterada de lo que realmente sucede. Desde luego todo gira en torno a la fuerza Phoenix que ha estado asociada a Jean por casi toda su vida.
 Llegando al punto final de este episodio es de esperar que las respuestas comiencen a llegar en los dos números que nos quedan por delante.
Nota: 5,0.


Arte: Prosiguiendo con el cambio de artistas a razón de cada nueva entrega semanal, el arte pasa a manos de Joe Bennett, quien realiza un trabajo lo suficientemente adecuado para el caso, sin llegar a ser sumamente espectacular.
 Lo que destaca es la notable portada principal obra de Leinil Francis Yu.
Nota: 5,0.




Historia: Jean Grey sigue experimentando sueños en los cuales se ve a ella misma en situaciones de muerte, sueños tienen una marcada sensación de deja vu.
 Por su parte, Kitty Pride junto a algunos X-men van hasta la tumba de Jean Grey, donde confirman sus peores miedos. La tumba está vacía. Kitty le pide a Bestia que repare Cerebro, la única chance que tienen de localizarla. Hank dice que la reparación no será problema, el problema será encontrar a un psíquico que utilice la máquina rastreadora de mutantes. Kitty ya tiene a alguien en mente.
 De regreso en el misterioso pueblo, Jean Grey lleva su auto al mecánico, siendo atendida por Patch. Tras la visita a Patch, todo el pueblo comienza a arder en llamas y la sensación de deja vu se intensifica al máximo hasta que Jean se ve cara a cara con Phoenix.
 Kitty y los X-men visitan a Emma Frost, explicándole la situación. Emma ya sabía lo ocurrido de antemano y les comparte lo que sabe. No necesita a Cerebro para localizar a Jean. Ella sabe que se encuentra en Nuevo México, un lugar que es tan especial para ella como lo era para Scott. Los X-men van hasta Nuevo México, donde no encuentran nada. Maldicen a Emma por engañarlos, sin embargo, Magik detecta una capa mágica que oculta algo en el lugar. Un misterio que deberán comenzar a explorar…
CONTINUARÁ...
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 de 10 (Global).
 No está de más mencionar que como lectura complementaria a esta miniserie hay que leer los números finales de la serie regular de Jean Grey. Por cuestiones de tiempo no los podré reseñar para el blog, pero aún así queda recomendada su lectura.

 De momento me despido, gracias por tu visita. Si gustas de nuestra labor puedes seguirnos por Facebook o Twitter donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Que tengas un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com