lunes, 29 de enero de 2018

SPIDER-MAN: VENOM INC., PARTE 4 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The Amazing Spider-man # 793 (Dic-2017)
Guión: Dan Slott, Mike Costa.
Arte: Ryan Stegman.
Color: Brian Reber.
Portadas: Alex Ross, Ryan Stegman.


Guión: La acción prosigue con buen ritmo en esta cuarta parte de Venom Inc., donde por fin quedan de manifiesto los verdaderos planes de Maniac: hacerse con el control de la mafia mediante sus simbiontes. Producto de las circunstancias se forja una incómoda alianza entre Spider-man, Venom, Black cat y Anti-Venom para detener los planes de Lee Price.
 De momento no ha habido grandes sorpresas en la propuesta de Dan Slott y Mike Costa. Nos quedan dos entregas por delante para dar por concluida esta historia, donde esperemos que el asunto nos entregue algo más que la simple fórmula de los buenos derrotan a los malos.
Nota: 5,0.



Arte: El trabajo de Ryan Stegman en los lápices nos entrega un ejemplar bastante fluido a lo largo de sus páginas, con viñetas bien trabajadas repletas de acción arácnida y de simbiontes. Ya lo he dicho en previas reseñas, el estilo de Stegman le pega bastante bien a esta franquicia.
 Las portadas del comic son obra de Alex Ross y el mismísimo Ryan Stegman.
Nota: 6,0.




Historia: Maniac ha logrado contaminar a Spider-man con uno de sus simbiontes y lo manda a hacer trabajo sucio, robando una serie de camiones para llamar la atención de Black cat.
 Por su parte, Anti-Venom está a punto de ser incinerado por los hombres de Maniac, sin embargo, es salvado justo a tiempo por Andi, la otrora simbionte conocida como Manía.
 Venom y Black cat regresan hasta Alchemax para conseguir algo de la fórmula de Anti-Venom con el doctor Steve.
 Spider-man va hasta las oficinas del Daily Bugle para llamar la atención de Black cat exigiendo que los editores publiquen un reportaje para dicho fin. Allí es confrontado por Betty Brant, Robbie Robertson y Ben Urich antes que Anti-Venom llegue para ayudarlo. Flash no la tiene fácil, es sólo cuando aparecen Venom y Black cat que logran liberar a Spider-man con la fórmula de Anti-Venom. Con el arácnido nuevamente en el bando de los buenos, todos unen recursos y Felicia se percata de las verdaderas intenciones de Lee Price: atacar en la reunión anual de las cinco familias de la mafia, y así convertirlos a todos en simbiontes de su familia, obedientes bajo sus órdenes…
CONTINUARÁ...
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 de 10 (Global).
 La acción nos trasladará nuevamente hasta las páginas de Venom, más concretamente a su ejemplar número 160, donde veremos como nuestros protagonistas siguen haciéndole frente a la cada vez más creciente amenaza de Maniac y su familia de simbiontes.

 De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestra labor puedes seguirnos por Facebook o Twitter donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Que tengas un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com