martes, 20 de febrero de 2018

DAREDEVIL: ALCALDE FISK, PARTE 3 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Daredevil # 597 (Ene-2018)
Guión: Charles Soule.
Arte: Stefano Landini.
Color: Matt Milla.
Portadas: Dan Mora, Leinil Francis Yu.


Guión: Tras el interesante cliffhanger que nos ofreció el final del número anterior, se hace oficial el nombramiento de Matt Murdock como vice alcalde de la ciudad de New York. Tanto para Fisk, como el propio Murdock, ha sido una jugada conveniente a sus propios planes; Fisk pretende mantener ocupado a Murdock en cosas sin importancia mientras que Murdock pretende descubrir las intenciones del nuevo alcalde manteniéndolo vigilado de cerca. Es cuando un nuevo factor entra en juego, pues Muse ha escapado del confinamiento de los inhumanos, y ha vuelto a la ciudad dispuesto a… ¿limpiar el nombre de Daredevil?...
 El número ha estado algo más lento en cuanto a acción, a favor de darle mayor trasfondo al asunto, con la promesa que las cosas se pondrán bastante más movidas con la irrupción de Muse. Buen trabajo de Charles Soule.
Nota: 6,0.


Arte: El trabajo de Stefano Landini ha estado algo más flojo en relación a las dos entregas anteriores en cuanto a la estética, sin embargo, manteniendo el buen sentido de la narrativa visual. Para la siguiente entrega regresará Ron Garney.
Nota: 5,0.




Historia: Se hace el anuncio oficial de Matt Murdock asumiendo el puesto como vice alcalde de la ciudad. Siendo que desde siempre Murdock ha sido un ferviente crítico de todo lo que hace Wilson Fisk, la noticia sorprende a muchos. Desde luego, la intención de Fisk al nombrar a Murdock ha sido la de tenerlo cerca haciendo trabajo que lo mantendrá ocupado y alejado de sus asuntos.
 Foggy Nelson visita a Matt, también asombrado por el nombramiento, y preguntándole qué es lo que planea hacer. Para Matt el asunto es simple; Fisk dejó entrar al diablo a sus aposentos y desde luego aprovechará la oportunidad de descubrir cuales son sus verdaderos planes.
 Es de noche en Hell’s Kitchen, y pese a tener a toda la policía tras sus pasos, Daredevil no puede abstenerse a detener un asalto. Sin embargo, se trata de una elaborada trampa. Cuando el hombre sin miedo está a punto de ser apresado es ayudado por Frank McGee, el inhumano jefe de seguridad de Nueva Attilan. McGee ha acudido a Daredevil para comentarle que Muse ha escapado de la prisión de los inhumanos, y siendo que la última vez fue él quien le capturó, le pide ayuda.
 Lo primero que pasa por la cabeza de Daredevil es preocupación por Blindspot. Tras llamarlo, Blindspot ya sabe que Muse está libre, así como gran parte de la ciudad. Muse ha pintado un gran mural aludiendo que Daredevil no es un criminal…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 de 10 (Global).
 Más temprano que tarde regresa a la acción Muse, el interesante villano que no hace mucho fue responsable de quitarle la vista a Blindspot. Ya veremos que puede aportar en el presente panorama, en el drama que vivimos con el Kingpin como alcalde de New York.

 De momento me despido. Si gustas de nuestra labor eres bienvenido a unirte a nuestras redes sociales, en Facebook o Twitter, donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Que tengas un buen día. Nos leemos en una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com