jueves, 22 de febrero de 2018

INJUSTICE 2: ASESINO DE CIUDAD – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 45 (Feb-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Tras el punto de inflexión del número anterior, donde nos fue introducido un nuevo Superman para este universo de Injustice, la acción prosigue su curso sin espacio para demoras o mayores contemplaciones.
 El ataque de Amazo a Nueva Delhi resulta tan letal como toda acción destructiva cometida por este androide asesino. Los héroes unen todos sus recursos sin lograr detenerlo, tan sólo retrasarlo un poco. Es entonces que en los momentos de dificultad se hacen incómodas alianzas. Wonder woman termina uniéndose a la lucha, conformando de manera forzosa una nueva Trinidad. Ya veremos cómo prosigue el asunto en la próxima entrega.
 Lectura rápida y fiel a lo que es en esencia este comic de Injustice 2. Tom Taylor prosigue de manera óptima su cometido.
Nota: 6,0.




Arte: Daniel Sampere toma el relevo artístico deleitándonos con viñetas bastante agradables a la vista, con un estilo de ilustración que ya es habitual para esta serie. A destacar el buen trabajo de fondos, con una Nueva Delhi que se presenta bien confeccionada, y la destrucción ocasionada por Amazo, bien retratada. Ya para la siguiente entrega veremos a la nueva Trinidad en acción.
 La portada de este número – y el siguiente – es obra de Bruno Redondo, spoileando precisamente el final de esta entrega.
Nota: 6,0.




Historia: Amazo lleva pocos minutos en Nueva Delhi y ha cobrado miles de vidas humanas e incontables daños materiales. Batman y su equipo se teletransportan rápidamente al lugar, con los Titanes siguiéndoles de cerca liderados por el nuevo Superman, Conner Kent.
 Amazo es tan implacable como siempre, sacándose todo obstáculo de encima. Green Arrow le lanza una flecha con punta de una pequeña cabeza atómica. Pero la estrategia les brinda tan sólo unos breves momentos de calma. Amazo se levanta, y como represalia, lanza su visión calorífica directamente contra él y Black Canary. Ambos héroes son salvados a último momento pues Flash se ha unido a la batalla.
 Conner ataca al androide en combate mano a mano, pero este lo repele con su visión de calor. Batman en su armadura de combate hace lo propio, sin embargo, no es rival para el enemigo, quien está a punto de matarlo. Es cuando aparece en acción Wonder woman, quien tras salvar a Batman le dice que tienen trabajo por hacer…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 En lo que respecta al videojuego de Injustice 2, desde la semana pasada está disponible el último DLC del Fighter Pack 3 con las Tortugas Ninja añadiéndose al roster de personajes. Realmente una genialidad, en lo personal lo he gozado bastante.
 Supuestamente ya no habrá más contenido descargable para el juego, pero de todos modos Ed Boon entre broma y broma - ha dejado caer en su cuenta de Twitter que tal vez pueda haber algo más en camino. En caso de, les comento oportunamente cualquier novedad al respecto.




 Me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, gracias por tu visita. Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com