miércoles, 14 de febrero de 2018

INJUSTICE 2: ESPERANZA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 44 (Feb-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo, Mike S. Miller.
Tintas: Juan Albarrán, Mike S. Miller.
Color: Rex Lokus, J. Nanjan.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Los caminos por los cuales Tom Taylor nos sigue conduciendo en este universo de Injustice no dejan de ser interesantes. Tomando los pedazos de diversas situaciones planteadas en números anteriores llegamos hasta un clímax en el cuál se nos presenta a un nuevo Superman que personifica la esperanza que tan diluida se ha visto en el último tiempo. Desde luego, se trata del recientemente recuperado Conner Kent.
 Pero hay que andarse con pies de plomo. Mirando el historial pasado de este comic, y de la mitología planteada en este universo tan particular, las aguas cambian rápidamente de dirección sorprendiendo al lector con inesperados acontecimientos. Por lo mismo quedan las ganas por saber que puede ocurrir a partir de ahora en más… ¿será el nuevo Superman rival para Amazo?...
Nota: 6,0.




Arte: Las labores artísticas de este ejemplar se dividen entre Mike S. Miller, encargándose de la secuencia ocurrida en Kahndaq, y Bruno Redondo, haciendo lo propio con el resto del comic. Ambos artistas son habituales de esta serie, aportando sus virtudes artísticas de buen modo al relato. No se pierde la estética, lo que como aficionado es de agradecer.
Nota: 6,0.




Historia: En Kahndaq, Kara continúa su entrenamiento con Black Adam bajo la supervisión de Wonder woman. Kara logra derrotar a su oponente de entrenamiento, por lo que Diana considera que la joven kryptoniana ya está lista para cosas mayores, vale decir, enfrentarla a ella. Pero la acción es interrumpida antes de empezar cuando Damian se comunica con ellos para avisarles que Ra’s Al Ghul ha enviado a Amazo hasta Nueva Delhi para dar inicio a su plan de salvar al mundo al coste de vidas humanas de por medio. Wonder woman y Black Adam se apresuran a dirigirse al lugar, dejando a Kara atrás.
 Por su parte, mediante Brother Eye, Batman se entera del ataque de Amazo a Nueva Delhi, por lo que rápidamente comienza a mover fichas. Necesita a todos los aliados posibles.
 En esos mismos momentos, en la Fortaleza de la Soledad, Conner Kent termina la recuperación a su trasplante de corazón tras haber absorbido gran cantidad de energía solar. A pesar de no estar aún a su máxima capacidad, Conner no se quedará de brazos cruzados sabiendo lo ocurrido en Nueva Delhi. Los Kent le dan uno de los viejos trajes de Clark, el cuál Conner viste a modo de ejemplificar nuevamente la esperanza. Junto a Cassie, Conner se dirige en dirección a Nueva Delhi…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Considerando que Amazo decapitó a un Zod en plenas facultades como si nada, desde luego que dan ciertos resquemores que un Conner sin estar en su 100% lo vaya a enfrentar. Pero ese valor demuestra la madera de héroe con la que está hecho.
 Ya veremos qué sucede en la siguiente entrega…




 Me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, gracias por tu visita. Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com