miércoles, 28 de febrero de 2018

INJUSTICE 2: PENSANDO EN PEQUEÑO – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 46 (Feb-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: La acción prosigue de manera sistemática en relación a los eventos heredados desde el número anterior. Los héroes están pasando severas dificultades para detener a Amazo en Nueva Delhi, por lo cuál Batman recurre a un viejo conocido, AtomRay Palmer – para tener una pequeña posibilidad de detenerle de manera microscópica al internarse dentro de su maquinaria interior. Sin embargo, el tiro sale por la culata. La tecnología con que cuenta Amazo es más de lo que Palmer puede masticar, encontrando un trágico final al ser aniquilado por un grupo de nanobots.
 En esta serie de comics dedicados a Injustice 2 no nos resulta de extrañar que personajes conocidos sean despachados así como así. Ya había sucedido previamente con el general Zod, en esta ocasión Tom Taylor nos ratifica con esta nueva muerte que hay que esperar lo inesperado y no dar nada por sentado.
Nota: 6,0.




Arte: Daniel Sampere rinde de buena manera en un número cargado de acción, donde sin duda el punto álgido recae en la muerte de Ray Palmer. Una muerte retratada de manera sobria, sin llegar a ser tan gore como en otras ocasiones, dejando espacio para que el lector deje volar su imaginación sobre los momentos finales de Ray Palmer en este universo.  
Nota: 6,0.




Historia: En Ciudad Gorila, Ra’s Al Ghul y Solovar se jactan de la efectividad de Amazo. El androide está dejando un sendero de destrucción en Nueva Dehli, con los héroes en severos problemas a la hora de enfrentarlo. Damian no soporta seguir formando parte de esto. Así mismo, Animal man y Vixen también piensan de igual manera. Mientras el trío habla del asunto son sorprendidos por el Batman impostor.
 Entre tanto, ambos héroes que se hacen llamar Atom, Ray Palmer y Ryan Choi, se encuentran explorando los confines del mundo subatómico cuando son interrumpidos por Batman, quien contacta a Palmer para pedirle ayuda en la batalla contra Amazo.
 Llegando a Nueva Delhi, Palmer penetra en el interior de Amazo y descubre que la tecnología del androide no es de este mundo, sino que ha sido fabricado adaptando tecnología alienígena muy avanzada. Atom ve un símbolo, pero debe de escapar rápidamente pues Amazo cuenta con defensas de nanobots. Sin embargo, no tiene tiempo, pues uno de los nanobots le corta una pierna, siendo posteriormente aniquilado mientras Batman escucha los gritos agónicos de su muerte.
 De vuelta en Ciudad Gorila, Damian razona con el Batman impostor convenciéndole que la causa original por la que han seguido a Ra’s Al Ghul se ha desvirtuado. Deben detener el genocidio. El Batman impostor se quita la capucha, revelando a… Jason Todd.
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Con la muerte de Ray Palmer en el universo de Injustice queda totalmente el campo abierto a Ryan Choi como el nuevo Atom oficial. Algo que quienes tenemos el videojuego desde antes podíamos intuir gracias a la inclusión de Choi como personaje seleccionablemediante DLC – en el roster de personajes. Ya veremos como prosigue esta trama.
 Sobre lo del Batman impostor siendo revelado como Jason Todd… ¿de verdad a alguien le cabía duda?... Nuff said.




 Para cerrar este artículo, cabe mencionar que se ha anunciado Injustice 2 Legendary edition, videojuego actualizado que contendrá todos los contenidos descargables y algunas mejoras para el juego. Disponible a partir del 27 de Marzo.


Caratula para Injustice 2 Legendary edition.

 Me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, gracias por tu visita. Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com