viernes, 2 de marzo de 2018

INJUSTICE 2: ARRIBA Y LEJOS – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 47 (Feb-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: La acción no cesa en este nuevo número de Injustice 2. Tal como si estuviésemos viendo una batalla de Dragon Ball Z, Amazo demuestra ser un rival sin igual, con todos los héroes a su paso siendo derrotados y nuevos guerreros uniéndose constantemente al conflicto. Ante la notable amenaza, Kara Zor-El por fin decide revelar su presencia al mundo y atacar al androide antes de que sea demasiado tarde.
 Tom Taylor nos brinda un buen espectáculo, entretenido de leerse tanto en su evento principal como en sus variadas sub tramas. Quedan las ganas de volver por las siguientes entregas.
Nota: 6,0.




Arte: Bruno Redondo se alterna pertinentemente con Daniel Sampere, manejando ambos estilos bastante similares, brindando a esta serie un arte uniforme, algo bien agradecido por quienes son coleccionistas aficionados. La labor de Redondo se sigue puliendo con el paso del tiempo, en lo personal en más de algunas viñetas su propuesta se me hace similar al arte de Kevin Maguireen especial cuando ilustra a Booster Gold -.
 La portada de este número – y el siguiente – es obra del mismísimo Redondo, haciendo énfasis en el versus entre Supergirl y Amazo.
Nota: 6,0.




Historia: Nueva Delhi. Mientras la pelea entre los héroes y Amazo prosigue, Harley Quinn aleja el cuerpo inconsciente de Batman del peligro. Plastic man es atacado con visión de calor, mientras que Wonder woman resulta con un brazo quebrado.
 Entre tanto, en Ciudad Gorila, Damian, Animal man, Vixen y Jason Todd se infiltran en la celda del profesor Ivo para averiguar algún modo de detener a Amazo. Ivo teme por su familia, con la constante amenaza de Ra’s Al Ghul de hacerles daño. Es cuando Jason confirma que la familia de Ivo ya está muerta. Sabiendo esto Ivo se presta dispuesto a ayudar, sin embargo, clama que el androide sólo responde ordenes de la voz del propio Ra's Al Ghul. Es entonces que Damian contacta con Kara y le dice que la necesitan con urgencia. Ha llegado la hora que la kryptoniana salga al mundo. 
 De regreso en Nueva Delhi, todo parece perdido. Es cuando Booster Gold y Blue Beetle se unen a la batalla. Booster es rápidamente despachado, y cuando Beetle se dispone a atacar, un borrón azul y rojo se lleva al androide volando a súper velocidad. Kara impacta a Amazo contra la luna…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Para quienes gusten de leer estos comics que originalmente son de formato digital en papel, valga decir que a partir de Marzo, ECC Ediciones comenzará con la publicación de esta serie de Injustice 2 en español. El comic tendrá numeración dual 59 / 1, manteniendo la numeración histórica de la serie y un nuevo número 1 para enganchar a nuevos lectores.




 De momento me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, gracias por tu visita. Que pases un excelente fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com