miércoles, 28 de marzo de 2018

INJUSTICE 2: DOS ENCUENTROS – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 51 (Mar-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Prosiguiendo con el cliffhanger que nos dejó el número anterior, vemos a Athanasia queriendo vengarse de su padre, utilizando a Alfred y a un cachorro para lograr su objetivo. A pesar que este número tiene pocos diálogos, Tom Taylor sabe crear un ambiente de tensión y suspenso que dejan con bastante curiosidad por saber cómo diantres se resolverá esta situación de vida o muerte.
Nota: 6,0.




Arte: Regresa el sólido Bruno Redondo a tiempo de relatarnos visualmente esta intensa historia. Como decía en el ítem anterior, hay pocos diálogos, por lo mismo el arte es fundamental para jugar con la atmósfera de tensión, que se va intensificando cada vez más hasta llegar a las páginas finales. Cabe destacar el trabajo en coloreado de Rex Lokus, que con las tonalidades adecuadas contribuye de buen modo a crear el ambiente.
 La portada de este número – y el siguiente – es obra del mismísimo Redondo.
Nota: 6,0.




Historia: Bruce Wayne mantiene una reunión con Oliver, Dinah, Michael y Jaime, en la cuál les dice que considera que en gran medida Ra's tenía razón, y sin llegar a sus métodos tan extremistas, el mundo debe ser protegido de sí mismo.
 Es cuando las alarmas de la mansión Wayne interrumpen la reunión, tras lo cuál Bruce se marcha de inmediato para averiguar qué ha sucedido. Ya vestido como Batman, encuentra sangre en el piso de la cocina, la que Brother eye confirma que pertenece a Selina Kyle.
 Siguiendo la búsqueda, en una de las habitaciones de la mansión, Batman se encuentra con Athanasia, quien tiene a Alfred y a un cachorro, a quienes apunta con una pistola a la cabeza. Su intención es acabar con Batman, pero Alfred no está dispuesto a permitirlo, interponiéndose entre medio. Batman intenta arreglar el asunto, sin embargo, Athanasia se pone nerviosa por los constantes ladridos del cachorro...
 BANG!... De pronto ocurre un disparo…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Un final que deja pie a muchas especulaciones… ¿La bala le llegó a alguien?... y de ser así, ¿A quién?... ¿A Batman?, ¿Athanasia?, ¿Alfred?, o ¿el cachorro?... En una semana más tendremos la respuesta…




 De momento, me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, muchas gracias por tu visita. Que tengas un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com