viernes, 9 de marzo de 2018

INJUSTICE 2: EL LADO OSCURO DE LA LUNA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 48 (Mar-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Tras tanta antesala por fin llegamos a uno de los momentos decisivos de este comic de precuela de Injustice 2, allanando el terreno de cara a los sucesos de su videojuego homónimo. Kara Zor-El pasa a ser oficialmente Supergirl tras conseguir su primera gran victoria al derrotar a Amazo.
 Algo que podría ser debatible es cómo Tom Taylor ha manejado los tiempos narrativos en las diversas situaciones que nos ha planteado a lo largo de las 48 entregas semanales que llevamos a cuestas. Pero sin duda que tanto drama y suspenso desemboquen en momentos épicos como el vivido en este ejemplar en cierta manera hace que valga la pena tanta espera. Supergirl, como uno de los elementos clave de Injustice 2, sigue ganando trasfondo.
Nota: 6,0.




Arte: De lo mejor que se le da a Bruno Redondo son las secuencias de acción, de las cuales en esta entrega hay bastante. Siempre es un agrado visionar su arte, y como aficionado es de agradecer su buena disposición a entregarnos siempre un producto de buena calidad.
Nota: 6,0.




Historia: En Nueva Delhi, los héroes han quedado atónitos tras la súbita desaparición de Amazo. Los sensores de Blue Beetle han registrado que algo se ha llevado al androide a una velocidad increíble hasta la luna, por lo que va tras él.
 Kara ha llevado a Amazo hasta el lado oscuro de la luna. Sin mayores problemas, Amazo da vueltas las tornas a su favor y tras tomar a Kara del cuello, se dispone a ponerle fin tal cuál como lo hizo con el general Zod.
 Desde Ciudad Gorila, Damian comanda al profesor Ivo tratando de ayudar a Kara. Athanasia descubre lo que están haciendo y asesina al profesor para impedir que les ayude. Sin embargo, Ivo alcanzó a pulsar un comando que vuelve a Amazo más lento, lo cuál hace que el androide suelte a Kara justo a tiempo.
 Blue Beetle llega hasta la luna, siendo aporreado por Amazo. Kara escucha instrucciones de Damian quien sugiere exponer al androide a altas y bajas temperaturas para romper su aleación de metal. Kara emplea su visión de calor y su aliento congelante, con lo cuál consigue la victoria.
 Por fin Amazo es destruido, tras lo cuál Blue Beetle clama que se alegra de ver que el mundo ahora cuenta con una Supergirl…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Ya está… por fin a Kara se le da el apodo de Supergirl en el universo de Injustice. De momento es algo que sólo Blue Beetle sabe, pero ya veremos en las siguientes entregas como el resto de los héroes, en particular Batman, se toman esta noticia.




 De momento me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, gracias por tu visita. Que pases un excelente fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com