jueves, 15 de marzo de 2018

INJUSTICE 2: GUARDANDO SECRETOS – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 49 (Mar-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Tyler Kirkham.


Guión: Un nuevo ejemplar de Injustice 2, una nueva muerte. Al parecer ningún personaje tiene la vida asegurada en este tan particular universo, donde como Tom Taylor nos ha demostrado, todo puede pasar.
 Si bien los héroes en Nueva Dehli no saben que Amazo ha sido derrotado, hay cierto ambiente de calma para reagruparse y recuperar fuerzas. Como bien reza el título de este ejemplar, Blue Beetle le promete a Supergirl mantener el secreto de su existencia. Ya llegando al último tercio del comic, la acción explota en Ciudad Gorila, donde Damian Wayne y compañía han de pagar el precio por haber ayudado en la derrota de Amazo.
 Vale decir, la calma ha sido breve, la acción y el drama no se toman mayor descanso.
Nota: 6,0.




Arte: Daniel Sampere vuelve a tomar el relevo de Bruno Redondo, haciéndose costumbre ya siendo los dos artistas que han sido más regulares a lo largo de este ya casi primer año de publicación del comic de Injustice 2. Un trabajo bien hecho, siendo bastante agradecida la constancia artística.
 La portada de este ejemplar – y el siguiente – es obra de Tyler Kirkham.
Nota: 6,0.




Historia: Sin saber lo que ha sucedido en la luna, los héroes en Nueva Delhi se reagrupan esperando que en cualquier momento Amazo regrese a la batalla. Wonder woman habla con Wonder girl, quien le dice que Superman la encerró junto a los Titanes en la Zona Fantasma. Diana no sabía nada de ello. Entre las ruinas, Harley Quinn ayuda a Booster Gold, diciéndole que encuentra muy lindo su traje.
 Mientras tanto, en la luna, Kara observa los restos del cerebro de Amazo, identificando en ellos la marca de Brainiac. Blue Beetle crea una cúpula de aire con la tecnología de su traje para poder respirar y hablar con Kara. Jaime le promete que no le contará a nadie de su existencia, tras lo cuál la recientemente bautizada Supergirl se va del lugar.
 Volviendo a Ciudad Gorila, Athanasia Al Ghul intenta acabar con Jason, Damian, Vixen y Animal man. Durante el escape, Animal man recibe un disparo en la cabeza y Damian es atrapado. Vixen quiere regresar por Damian, pero Jason le dice que deben continuar la huída, pues ya nada pueden hacer nada por él…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Tal como sucede con The Walking Dead, al parecer que con cada nueva entrega de Injustice 2 vamos a tener que empezar a apostar sobre quién va a morir a continuación. Comprendiendo que este universo que fusiona los comics y los videojuegos comprende su propia realidad, aún así resulta algo shockeante ver como se despachan a personajes de toda la vida así como así.




 En fin, me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, gracias por tu visita. Que tengas un muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com