jueves, 22 de marzo de 2018

MARVEL TWO IN ONE: EL DESTINO DE LOS CUATRO, PARTE 3 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Marvel two in one # 3 (Feb-2018)
Guión: Chip Zdarsky.
Arte: Valerio Schiti.
Color: Frank Martin.
Portada: Jim Cheung.


Guión: Marvel two in one prosigue con bastante buen ritmo llegando a esta tercera parte de “El destino de los cuatro”. Antes de envolverse en la aventura por el multiverso, es tiempo de solucionar el problema que Johnny Storm ha tenido con sus poderes flamígeros. Pero el problema se incrementa al doble tras descubrir que esta condición también la padece Ben Grimm. Los poderes que obtuvieron junto a sus desaparecidos colegas son vinculantes, y ante la ya tan prolongada ausencia de ellos en este universo, Johnny y Ben están destinados a perderlos. La búsqueda de Reed y Sue deberá volverse más urgente que antes, manteniendo la esperanza que sigan con vida y que los puedan encontrar a tiempo en un multiverso de infinitas posibilidades.
 Chip Zdarskyquien valga mencionar ha firmado un contrato en exclusiva con Marvel – sigue brindándonos un buen espectáculo en este camino que esperemos de una vez por todas nos traiga de regreso a los añorados 4 Fantásticos.
Nota: 6,0.


Arte: Valerio Schiti es el encargado del arte en este número, sustituyendo a Jim Cheung. El estilo de Schiti se acopla bien a los requerimientos narrativos del caso, aunque como siempre es cuestión de gustos, en lo personal prefiero a Cheung.
 Por cierto, a sabiendas que Jim Cheung pasará a dibujar el título de Justice League para DC, ya veremos quien se encargará regularmente de esta serie a futuro, si sigue Schiti a bordo o si bien llega un nuevo reemplazo.
Nota: 6,0.




Historia: Oslo, Noruega. El Pensador Loco se está volviendo realmente loco preguntándose dónde está Reed Richards. La pregunta lo carcome por dentro. Es cuando aparece el infame Iron man, Victor Von Doom, preguntándole qué está dispuesto a hacer para resolver este enigma.
 Brooklyn, New York. Johnny quiere utilizar de inmediato el multisecto, sin embargo, la primera preocupación de Ben es que su amigo recupere sus poderes al 100% antes de emprender cualquier misión. Es por ello que visitan a Hércules, preguntándole cómo fue que recuperó sus poderes luego de perderlos. Hércules les lleva hasta el vientre de la bestia, en Jack Pine, Wyoming.
 Allí llegan hasta el hogar de la doctora Rachna Koul. Rachna explica que trabaja en imperiomología, biología relacionada a todo tipo de poderes, ya sean de mutaciones, accidentes o de origen divino. Su precio fluctúa entre los 250 a 750 mil dólares por paciente, dinero que desde luego Johnny no tiene. En ese preciso momento, Rachna está con uno de sus pacientes, que no es otro sino que Hydro-man. Hydro-man cree que Rachna lo ha vendido tras ver a Johnny Storm y Thing, lo cuál decanta en una pelea.
 Una vez superado el problema con Hydro-man, Ben le muestra a Rachna el multisecto y ella accede a ayudarles si es que la llevan con ellos durante su viaje por el multiverso. Rachna ha detectado que el problema de Johnny no es sólo de él, Ben también lo tiene. Los poderes de los 4 Fantásticos están vinculados, y ante la prolongada ausencia de Reed y Sue ambos comenzarán a perder sus poderes de manera progresiva.
 De regreso en Oslo, Doom amenaza al Pensador Loco, quien lo contraataca. El Pensador clama que si Doom ha querido convertirse en el sustituto de Tony Stark, él hará lo propio como sustituto de Reed Richards, por consiguiente creando unos nuevos 4 Fantásticos…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 El Pensador Loco le hace honor a su apodo, finalmente llevando su locura al grado de considerar que debe de reemplazar al desaparecido Reed Richards. Ya veremos cómo sigue evolucionando la situación en las siguientes entregas.

 Este comic cuenta con una de las escenas post-crédito de Wolverine, que nos sitúa al mutante canadiense encontrándose con Hydro-man, después que el villano se fuese de la casa de la doctora Koul en este mismo ejemplar.


Escena post-crédito de Wolverine en Marvel two in one # 3.

 Me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestro blog eres bienvenido a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Que tengas un buen día. Nos leemos en una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com