lunes, 5 de marzo de 2018

VENGADORES: SIN RENDICIÓN, PARTE 7 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers # 681 (Feb-2018)
Guión: Mark Waid, Al Ewing, Jim Zub.
Arte: Kim Jacinto, Mike Perkins.
Color: David Curiel.
Portada: Mark Brooks.


Guión: Con cada nueva entrega de No surrender nos van soltando nuevos pedacitos de información a modo de cuentagotas. La Tierra es sólo un medio para el fin. Una vez acabe el juego cósmico entre Grandmaster y Challenger el planeta será desechado, por eso es imperativo que los Vengadores, siendo la tercera potencia en juego, ganen la contienda.
 En este número, además, tenemos la oportunidad de explorar el origen de los poderes de Voyager, los cuales obtuvo de niña tras escuchar una discusión de sus padres. Su padre, Arthur Vector, era un reputado científico que estudiaba el entrelazamiento cuántico. Un desafortunado – o afortunado, según se le quiera ver – accidente, le dio a Valerie las mismas habilidades que su padre estudiaba.
 Los esfuerzos aunados de Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub siguen comprendiendo una entretenida lectura, sin embargo, le falta ese “algo más” para redondear más la experiencia. Esperemos que no se duerman en los laureles.
Nota: 5,0.


Arte: Las labores artísticas de este ejemplar son compartidas entre Kim Jacinto y Mike Perkins, siendo este último quien desentona un poco con el tono parejo que habíamos tenido hasta este punto. Nada que sea tan grave, sin embargo, para quienes somos aficionados algo más quisquillosos, se hace notable a simple vista.
Nota: 5,0.




Historia: Glah-Ree, también conocido como Capitán Glory, relata como él y un grupo de guerreros takolianos fueron reclutados por Grandmaster para convertirlos en The Lethal Legion, y así utilizarlos en su juego cósmico contra Challenger. Ahora, en Nuevo México, The Lethal Legion se enfrenta al grupo de Vengadores liderado por Falcon en busca de obtener otro de los pyramoids.
 Entre tanto, en la Antártida, Rogue ha desplegado toda su furia en contra de Corvus Glaive. Mientras el villano yace en el suelo, Rogue, que ha obtenido sus recuerdos, les relata a sus compañeros Vengadores cómo fue que Challenger revivió a The Black Order para utilizarlos en su juego cósmico contra Grandmaster. En el momento de distracción aparece un miembro de The Lethal Legion haciéndose del pyramoid. Ahora es un triple empate con cada equipo teniendo un pyramoid a su favor.
 En el cuartel auxiliar de los Vengadores, Voyager se toma un breve descanso mientras relata el origen de sus poderes de teletransportación y entrelazamiento cuántico.
 De regreso en Nuevo México, la batalla prosigue cuando Synapse ve en la mente de Capitán Glory lo que le sucederá a la Tierra una vez el juego cósmico finalice… como tablero de juego, una vez acabe la contienda, la Tierra se convertirá en basura cósmica. Por lo tanto, Falcon le pide a su equipo que redoblen esfuerzos y por ningún motivo permitan que los enemigos obtengan otro pyramoid, no se pueden dar el lujo de perder. A pesar de los esfuerzos, The Lethal Legion está a punto de obtener otra victoria. Es cuando llega la caballería en la forma de Hawkeye y Red Wolf.
 En Arizona, en las ruinas de la montaña, una mano verde se asoma de entre los escombros…
CONTINUARÁ...
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 de 10 (Global).
 Ya no es ningún secreto, pues se ha revelado gracias a las solicitaciones de los próximos meses, además que en este ejemplar ha quedado más que claro con la mano verde que vemos al final del comic, que el regreso que se nos viene anticipando desde hace un par de entregas no es otro que sino el Hulk original, Bruce Banner. Ya veremos como cuadra todo en Avengers # 684, donde veremos este regreso suceder en toda regla.

 De momento me despido, hasta la próxima ocasión. Si gustas de nuestra labor puedes seguirnos por Facebook o Twitter donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Gracias por tu visita. Que inicies una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com