sábado, 10 de marzo de 2018

VENGADORES: SIN RENDICIÓN, PARTE 8 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers # 682 (Feb-2018)
Guión: Mark Waid, Al Ewing, Jim Zub.
Arte: Sean Izaakse.
Color: David Curiel.
Portada: Mark Brooks.


Guión: La acción progresa con una nueva victoria para el equipo de los Vengadores, sin embargo, llegando recién a la mitad de No Surrender, aún queda mucho hilo por cortar. Lo paradójico es que pese a la gran cantidad de acción que vemos número tras número, la narrativa parece estar estancada dándole muchas vueltas a lo mismo. Hay escasos avances en los otros focos de atención. La enfermedad de Jarvis no evoluciona de la mejor manera, y por su lado, Challenger por fin presenta a su carta oculta para este juego cósmico.
 Tras un comienzo prometedor, la trama se ha puesto bastante parejita. Con un trío de guionistas, aportando el triple de ideas, sin duda que uno como aficionado podría esperar algo mucho mejor. Están quedando al debe
Nota: 4,0.


Arte: El arte vuelve a cambiar de manos, siendo Sean Izaakse el encargado de brindarnos su talento en esta ocasión. Lo positivo del caso es que mantiene un tono similar a lo que han hecho los artistas previos, favoreciendo cierta continuidad visual que es tan agradecida por nosotros los aficionados.
 La portada, otra magnifica composición de Mark Brooks.
Nota: 5,0.




Historia: Nuevo México. El recién llegado Red Wolf recuerda parte de su legado pasado mientras analiza la batalla entre los Vengadores y The Lethal Legion, tratando de buscar algún patrón que le ayude a discernir cómo ganar.
 En la Antártida, tras la victoria de Rogue, sus compañeros le felicitan entendiendo el dolor que le ha provocado la pérdida de Johnny Storm. Lightning acude rápidamente al cuartel auxiliar para informar de los progresos.
 Manhattan, el hospital Lenox Hill. Analizando la sangre de Jarvis, Bestia ha descubierto patógenos alienígenas de nivel cuántico en su torrente sanguíneo. Utilizando la sangre de Wasp – Nadia Van Dyne -, Bestia comienza a elaborar un antídoto, el cuál es cada vez más urgente pues los signos vitales de Jarvis comienzan a decaer.
 De regreso en Nuevo México, Red Wolf comienza a comprender el trasfondo del asunto. Quienes tocan los pyramoids no mueren, sino son transportados a otro lugar. Los Vengadores deben conseguir la mayor cantidad de ellos, pues de otro modo la Tierra perecerá. Del otro lado quizás pueda ser de mayor ayuda. Es por ello que le pide a Hawkeye que le despeje el camino hacia el pyramoid, pidiéndole que por favor confíe en lo que está haciendo. Hawkeye duda en un comienzo, pero finalmente accede, confiando en el criterio de alguien en quien confía como un hermano. Red Wolf lo logra, dejando el marcador a favor de los Vengadores, y llegando a la sala de juegos de Grandmaster, donde están los otros que tocaron los pyramoids, encerrados en cristales.
 Mientras Jarvis comienza a desvariar en el hospital clamando que todo es una mentira, Challenger no se muestra muy contento ante los resultados actuales. Sin embargo, revela su carta oculta… el inmortal Hulk.
CONTINUARÁ...
Nota: 5,0.




Nota final: 4,6 (Chile) / 6,5 de 10 (Global).
 Después de este número queda 100% confirmado el tan bullado regreso del ahora inmortal Hulk, el que por cierto ya tiene serie confirmada para el período A Fresh Start. Esperemos las siguientes entregas para ver cómo prosigue esta situación…

 De momento me despido, hasta la próxima ocasión. Si gustas de nuestra labor puedes seguirnos por Facebook o Twitter donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Gracias por tu visita. Que disfrutes de un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com