sábado, 14 de abril de 2018

SÉPTIMO ANIVERSARIO



 Otro año más, otra nueva ocasión de rememorar esta fecha tan sólo con la intención de agradecer a quienes nos visitan diaria o esporádicamente en este blog dedicado al mundo del comic.

 No somos un blog masivo, pero tenemos a un público frecuente que en lo personal me da el ánimo de seguir adelante con un ritmo constante. En la actualidad sólo yo, JML, estoy haciendo reseñas, además de las colaboraciones de mi colega JoPeK con los videos de su canal De Todo Un Poco En Comics. De todas formas me gusta hablar en plural pues ha habido valiosos aportes de colaboradores a través de estos ya 7 años de historia. Siempre tengo en el recuerdo a viejos baluartes como Milo o Ash, ojalá algún día con el gusto de tenerlos de vuelta, o tú mismo como lector, también puedas unirte en esta cruzada.

 Como siempre, muchas gracias por tu visita y por brindarnos algo de tu tiempo, ya sea siguiéndonos sólo por el blog o en nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.
 Muchas gracias a todos quienes alguna vez hayan colaborado con este blog, y por sobre todo, a ustedes, nuestros queridos lectores.


 Atte.
 JML
 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! En lo personal, visito diariamente el blog por la calidad de las reseñas (buenas argumentaciones, sinopsis) y por la calidez de su autor (siempre desea un buen día) A por muchos años más! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, entrega buena información, y por sobre todo me gusta la humildad. No hay delirios de grandeza como sucede en otros sitios, y eso se agradece.

    Saludos, y que sean muchos años más.

    ResponderEliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com