miércoles, 9 de mayo de 2018

INJUSTICE 2: JORDAN ROJO – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 56 (May-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarran.
Color: Rex Lokus.
Portada: Daniel Sampere.


Guión: La acción prosigue continua en el comic precuela de Injustice 2. Tras lo acontecido en el número anterior, finalmente Hal Jordan acepta unirse a los Red Lanterns, lo que mirándolo en segundas interpretaciones no hay que tomarlo tan literal, más bien como un plan a futuro para infiltrarse en sus filas y poder desbaratar la organización desde dentro. Una buena manera de comenzar a redimir sus pecados pasados.
 En este ejemplar también devolvemos la mirada a la Tierra, donde se comienzan a dar los primeros pasos para reclutar a un nuevo equipo de Titanes.
 Tom Taylor sigue brindándonos un comic bastante apegado a su usual estilo narrativo, donde al no tener las mismas limitaciones que en el universo DC canónico, todo puede pasar.
Nota: 6,0.




Arte: Daniel Sampere sigue ofreciéndonos un sólido arte que prosigue bastante bien la estela de lo acontecido en los números anteriores. El Hal Jordan Red Lantern está bastante bien diseñado, así mismo, el miembro sorpresa que Atrocitus recluta hacia el final del comic.
 Como usualmente menciono en las reseñas de este comic, se agradece bastante la continuidad visual proporcionada principalmente al cuidado mismo de los artistas, en particular los frecuentes Daniel Sampere y Bruno Redondo.
Nota: 6,0.




Historia: Soranik Natu junto a los otros Green Lanterns, y el aprisionado Sinestro, logran llegar hasta Oa, donde Salaak pregunta cómo escaparon. La Lantern Iolande responde que fue Hal Jordan quien les salvó usando un anillo rojo.
 Entretanto los Red Lanterns mantienen aprisionado a Jordan. Zilius Zox quiere matarlo, sin embargo, Atrocitus argumenta que Jordan sabe utilizar el anillo mucho mejor que algunos de los miembros de su propio corps. Atrocitus sabe de la traición de Jordan a los Green Lantern corps, y sabiendo de sus rencillas con Sinestro, le ofrece un cupo con los Red Lanterns. Jordan acepta, motivado por el fantasma de Guy Gardner. Atrocitus comienza a planear la caída de Oa.
 En la Tierra, en la Fortaleza de la Soledad, tras observar su nuevo corazón – antes perteneciente al General Zod -, Conner habla con Martha Kent, quien le dice que la maldad no se puede trasplantar con un órgano. Acto seguido, Conner habla con Cassie, quien sugiere que es tiempo de reclutar a un nuevo equipo de Titanes.
 De regreso en el espacio, Atrocitus junto a sus Red Lanterns van a reclutar a un último miembro para llevar a cabo sus planes. Se trata de Starro, el conquistador…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Wow, que buena sorpresa ver a Starro como miembro de los Red Lanterns. Una incorporación que de aquí en más nos puede regalar bastantes momentos WTF a futuro. Ya veremos qué tal en las siguientes entregas…




 De momento, me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, muchas gracias por tu visita. Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com