miércoles, 23 de mayo de 2018

INJUSTICE 2: RECOMPENSA ESPACIAL – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 58 (May-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: J. Nanjan.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: La historia precuela de Injustice 2 sigue ofreciéndonos constantes giros y sorpresas. En este número conocemos a quién pidió secuestrar a Blue Beetle y sus motivos. Todo va encajando paulatinamente en torno a la historia de corte cósmico que ya se nos había anticipado en números previos. Y desde luego que si Blue Beetle está en problemas, Booster Gold irá en su ayuda, en este caso acompañado de los Titanes.
 Tom Taylor se las ingenia semana tras semana para seguir haciendo amena la corta lectura que nos ofrecen estos comics digitales.
Nota: 6,0.




Arte: El arte de Bruno Redondo es un buen aliciente para seguir de cerca este comic. En este número se luce con brillantes interpretaciones del Salón de la Justicia, o la Jabalina, nave de la Liga de la Justicia que se hizo tan conocida gracias a la siempre bien recordada serie animada de principios de siglo.
 El arte de Injustice 2 sigue en buenas manos y se agradece.
Nota: 6,0.




Historia: Cassie, Conner y Koriand’r llegan hasta los restos de los pisos superiores de Kord Industries, donde Booster Gold les dice que Jaime fue secuestrado por el cazarrecompensas espacial Lobo. Afortunadamente Skeets logró poner un rastreador en la motocicleta de Lobo, pero deben darse prisa antes que se aleje demasiado.
 En el espacio, Jaime va atado a la motocicleta de Lobo, quien le dice que para su suerte alguien le ha pagado por llevarlo con vida.
 Más tarde, el cuarteto de héroes va hasta el Salón de la Justicia, donde se suben a la Jabalina para seguir el rastro de Jaime en el espacio. Una vez la nave parte se disparan las alarmas en la Batcueva. Batman se comunica con Booster y compañía, diciéndoles que regresen, pero ya es demasiado tarde y las comunicaciones se cortan por la interferencia. Catwoman se ríe, diciéndole a Batman que ya tienen suficientes problemas en la Tierra para preocuparse por lo que Booster haga en el espacio.
 Finalmente Lobo lleva a Jaime ante la persona que lo contrató, ni más ni menos que Metron. Metron le dice a Jaime que ahora que Starro se unió a los Red Lanterns sólo Blue Beetle puede salvar el universo…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Al parecer Metron tiene fe en que el actual portador del escarabajo mágico podrá ayudarlo a detener la amenaza del Red Lantern Starro. Sin embargo, al parecer Jaime es quien no tiene mucha fe en sí mismo… Ya veremos cómo evoluciona esta situación en las siguientes entregas.




 De momento, me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, muchas gracias por tu visita. Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com