miércoles, 16 de mayo de 2018

INJUSTICE 2: UNIVERSO EN PELIGRO – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 57 (May-2018)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Bruno Redondo.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: El foco narrativo se vuelca totalmente hacia el planeta Tierra; tal como se anticipaba del número anterior, se comienzan a dar los primeros pasos para la formación de un nuevo grupo de Titanes. Blue Beetle es el primer elegido, quien promete pensárselo antes de decir que sí. Pero como es usual en esta serie, la acción no da mayores respiros, y Lobo aparece buscando llevarse a Blue Beetle. Aparentemente alguien que apetece el escarabajo de Jaime Reyes ha contratado al cazarrecompensas por excelencia del universo DC.
 Tom Taylor sigue ofreciéndonos un comic semanal de entretenida lectura.
Nota: 6,0.




Arte: Siempre es un placer visionar el arte de Bruno Redondo, que con el paso del tiempo va mejorando sistemáticamente su propuesta. A diferencia de números previos, en esta ocasión Redondo figura como artista completo, entintando su propio trazo. El resultado, de lo más satisfactorio, más aún con el sabio coloreado del capaz Rex Lokus.
 La portada de este ejemplar – y el siguiente – corre a cargo del mismísimo Redondo, dándonos una idea bastante cercana, aunque no acertada, del contenido del cómic.
Nota: 6,0.




Historia: Cassie, Koriand’r y Conner aparecen en la puerta de la casa de Jaime Reyes. Ante el revuelo que causa la presencia del trío de jóvenes con su familia, Jaime decide llevarlos hasta un lugar más tranquilo en el cuál puedan hablar. Es así que van hasta el edificio de Industrias Kord, ahora propiedad de Booster Gold.
 El asunto es simple, el trío de jóvenes héroes quiere probar a Jaime para formar porte de un nuevo grupo de Titanes. Tras conversar un rato, el trío se marcha con Jaime prometiéndoles meditar sobre el ofrecimiento. Jaime se queda charlando con Booster cuando los sensores de Skeets detectan que algo se aproxima.
 Tras una explosión en el complejo – que precisamente estaba siendo reconstruido tras los ataques de Ra’s Al Ghul -, se percatan que se trata ni más ni menos que de Lobo. Lobo ha sido contratado para capturar a Blue Beetle. Cosa que hace sin mayores dificultades, dejando a un malherido Booster entremedio del edificio que comienza a derrumbarse…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Para quienes tengan el videojuego de Injustice 2 y jueguen frecuentemente online, ojo que, con motivo del primer aniversario desde su salida se están llevando a cabo diversos eventos conmemorativos en el modo multiverso con algunas recompensas bastante atractivas. No está de más pasar el dato…




 De momento, me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, muchas gracias por tu visita. Que tengas un buen día.

1 comentario:

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com