miércoles, 2 de mayo de 2018

SPIDER-MAN: NUNCA TE RINDAS, PARTE 3 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The Amazing Spider-man # 799 (Abr-2018)
Guión: Dan Slott.
Dibujo: Stuart Immonen.
Tintas: Wade Von Grawbadger.
Color: Marte Gracia.
Portada: Alex Ross.




Guión: La locura de Norman Osborn no conoce límites, más ahora que su poder se ha incrementado a niveles insospechados tras su unión con el simbionte de Carnage. Tras ser gravemente herido en una pierna, Spider-man no ha tenido más opción que confiar en algunos de sus aliados más cercanos para asegurar a sus seres queridos. Pero antes de la venganza, la principal preocupación de Osborn es perpetuar su legado acosando a sus nietos. El círculo nuevamente comienza a estrecharse en torno a la complicada relación familiar de los Osborn.
 Dan Slott nos prepara con este número que sirve como antesala al histórico The Amazing Spider-man # 800, ya sintiéndose en el aire el cierre de una etapa en espera de los vientos de cambio.
Nota: 6,0.                              


Arte: Stuart Immonen nos ofrece un número con buenos estándares de calidad, sin embargo, comparativamente algo más deslucido que en entregas anteriores. Es de suponer que esto se debe a que va a tirar toda la carne en la parrilla para el próximo y tan esperado ejemplar 800 de este comic arácnido. Esperemos que así sea.
 La portada principal nos ofrece otra magnifica ilustración de Alex Ross. Y hay una importante cantidad de portadas alternativas, de las cuales – por asuntos de espacio - agrego sólo algunas en este artículo.
Nota: 6,0.





Historia: Estando herido, Peter Parker les ha pedido ayuda a sus aliados como Spider-man para proteger a sus seres queridos frente a la amenaza que supone Norman Osborn fusionado con el simbionte de Carnage.
 Por su parte, Liz, Harry y Raxton comienzan a buscar a los niños secuestrados gracias a un chip implantado en Normie. JJ Jameson logra comunicarse con Peter tras ser salvado por el Agente Anti-Venom y le revela que él fue el culpable que Osborn recordase su doble identidad como Spider-man.
 Liz, Harry y Raxton alcanzan a Emma en la autoridad portuaria de New York. Emma, quien en verdad es la madre biológica de Harry, quería alejar a los niños del peligro que representa Osborn. Osborn los ha alcanzado, pero Johnny Storm y Clash llegan al rescate. Con sus poderes de fuego y sonido, que son el punto débil de los simbiontes, atacan a Osborn / Carnage. Sin embargo, el suero Goblin ha suprimido las debilidades del simbionte, por lo cuál son contraatacados. Miles Morales y Silk se unen a la acción sin mejores resultados. El Agente Anti-Venom también llega al lugar. Si bien sus poderes dañan al simbionte de Carnage, Flash Thompson decide utilizar sus habilidades curativas para sanar a los héroes caídos y pierde tras ser atacado por Osborn.
 Un herido Spider-man llega al lugar, y utilizando el poder que le queda, Flash sana la pierna herida del trepamuros. Osborn alcanza a sus familiares y atrapa a Normie, sin importarles los demás. Para él todo se trata del legado; ya que no pudo convertir a sus intereses a Harry, ahora Normie será quien lo acompañe, también imbuido del simbionte de Carnage…
CONCLUIRÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Este episodio se sintió como el precalentamiento para el juego principal. Como bien dice el Agente Anti-Venom a Spider-man al curarlo, le da todo el poder que le queda para que el jugador principal vuelva al campo de juego.
 Todo está servido para un apoteósico final en un número bastante redondo…

 De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestra labor puedes seguirnos por Facebook o Twitter donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Que tengas un buen día e inicies un buen mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com