martes, 26 de junio de 2018

HUNT FOR WOLVERINE: WEAPON LOST # 2 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Hunt for Wolverine: Weapon Lost # 2 (Jun-2018)
Guión: Charles Soule.
Arte: Matteo Buffagni.
Color: Jim Charalampidis.
Portada: Greg Land.


Guión: Charles Soule sostiene una buena narrativa que mantiene un balance de lo más adecuado, manteniendo las dosis de suspenso y misterio mientras hay un considerable avance en los hechos sin quedar estancados en ningún punto de la trama establecida.
 Tras el final del número anterior vimos que habían demasiados avistamientos de Wolverine documentados a través de internet, por lo que evidentemente había que reducir el margen de esta búsqueda. Búsqueda que finalmente termina por llevar al equipo de Daredevil de cara a lo que parece ser una trampa bien elaborada
 Lectura recomendable y entretenida. Esperemos que se mantenga el buen nivel para las siguientes entregas.
Nota: 6,0.


Arte: El arte de Matteo Buffagni crea la atmósfera adecuada para el relato, siendo también un factor determinante el apropiado coloreado de Jim Charalampidis. Los personajes están bien retratados y el misterio a nivel visual está servido. En líneas generales un trabajo solvente.
 La portada principal corre a cargo de Greg Land, quien valga decir se está haciendo cargo de todas las portadas relacionadas a las miniseries derivadas de Hunt for Wolverine.
Nota: 6,0.




Historia: Tras Cypher encontrar miles de avistamientos de Logan en el mundo a través de su conexión a internet, de fuentes legales e ilegales, tanto publicas como privadas; Daredevil, Misty y Frank sugieren comenzar a filtrar los parámetros de la búsqueda descartando ciertos factores, como el lapso de tiempo o descartar a los otros sujetos que se hacen llamar Wolverine. Cypher reduce el número de avistamientos a una cantidad más razonable, con la cuál el equipo comienza a buscar.
 Mientras tanto, en una estación de guardabosques del parque provincial del lago Meadow, en Saskatchewan, Canadá. Un trío de guardabosques se oculta en una cabaña tratando de evitar a un misterioso atacante.
 El equipo de Daredevil sigue pistas en Manhattan, Phoenix y Chicago, todas pistas que conducen a nada. Es cuando Cypher detecta una señal de ayuda que proviene desde Saskatchewan, coincidiendo con los parámetros de la búsqueda: un hombre con garras al ataque. Gracias a la nave inhumana proporcionada por Frank McGee el equipo llega rápidamente al lugar encontrando la cabaña llena de muertos. Pero siendo que encuentran sólo cadáveres masculinos y el aviso fue dado por una mujer, Daredevil, Misty y Frank van en busca de la mujer creyendo que puede seguir con vida. Cypher se queda en la cabaña. Es cuando Daredevil se da cuenta que siguen un rastro falso. La persona que buscan es un hábil cazador que los ha engañado para separarlos e ir primero por el rival más débil. En la cabaña, Cypher se encuentra con el atacante, quien le corta la garganta con sus garras…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Un cliffhanger que deja en muy mala posición a Cypher… ¿será su atacante el verdadero Wolverine?... Habrá que esperar hasta la siguiente entrega para comenzar a obtener las tan anheladas respuestas.

 De momento me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades, así como de diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Que tengas un buen día, será hasta una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com