viernes, 1 de junio de 2018

INJUSTICE 2: ATAQUE EN OA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 60 (May-2018)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Xermanico.
Color: J. Nanjan.
Portada: Tyler Kirkham.


Guión: La trama espacial de Injustice 2 se sigue configurando de buen modo uniendo las piezas dispersas que hemos ido recolectando desde entregas anteriores. Blue Beetle, Booster Gold y los Titanes se reencuentran y la situación queda en conocimiento de todos, llegando hasta Oa para detener las maquinaciones de Starro y los Red Lanterns.
 Sabiendo que los sucesos de este comic sirven como precuela a la historia del videojuego homónimo, al parecer Tom Taylor tiene claro para donde quiere llevar las cosas en esta ya extensa serie semanal. ¿Cuántos números quedarán por delante?...
Nota: 6,0.




Arte: El arte de Xermanico me ha parecido algo más sólido en esta ocasión que en el número anterior, brindándonos buenas interpretaciones de Booster Gold y los Titanes. La acción en el ambiente espacial está bien ejecutada apelando a la épica que debería transmitir una batalla de tales proporciones. Y los momentos sentimentales para recordar al fallecido Ted Kord están a la orden del día…
Nota: 5,5.




Historia: Booster Gold y los Titanes siguen rumbo en el espacio en busca de Blue Beetle cuando comienzan a sonar las alarmas de la Jabalina. Se trata de Lobo, quien los ha interceptado. Es después que aparece Metron y se aclaran todos los malos entendidos explicándose la situación concerniente a Starro y los Red Lanterns.
 Entretanto, en Oa, el ataque de los Red Lanterns y Starro prosigue teniendo a la guardiana Sayd de su parte. Un malherido Hal Jordan le solicita a Soranik Natu que le dé un anillo de Green Lantern, algo que ella clama no sucederá.
 Con la tecnología de la silla Mobius, Metron teletransporta la Jabalina directo a la acción hasta Oa, donde los Titanes y Lobo salen al ataque. Un dubitativo Jaime se ha quedado atrás, y Booster habla con él para darle coraje. Booster le explica que cuando Ted Kord murió trató de viajar al pasado para evitarlo pero no pudo. Ahora por fin comprende que el motivo fue que Jaime estaba destinado a ser el nuevo Blue Beetle para combatir a Starro. Skeets muestra una grabación del fallecido Kord donde este clamaba la madera de héroe de la cual Jaime está hecho. Jaime toma valor y se convierte en Blue Beetle para ir a combatir junto a Booster y los demás…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,8 (Chile) 8,3 de 10 (Global).
 Sigo insistiendo en que me encantaría ver a Booster Gold en el videojuego de Injustice 2. Siendo que ya se ve poco probable verlo como DLC tras la salida de la Legendary Edition, esperemos que Netherrealm Studios lo considere para una aún hipotética tercera parte. En pedir no hay engaño…




 Por mi parte me despido. Que inicies un buen fin de semana. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por nuestras redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades así como de diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com