viernes, 15 de junio de 2018

INJUSTICE 2: SE NECESITAN NUEVOS RECLUTAS – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 62 (Jun-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Daniel Sampere.


Guión: Una vez que Starro y los Red Lanterns cumplen su objetivo en Oa siguen su camino a la dominación universal, dando tiempo a unos diezmados Green Lantern corps de reagruparse, y como bien indica el título de este ejemplar, buscar unos necesarios nuevos reclutas. Tal como dice el dicho, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Algo sumamente aplicable a este caso.
 Este número ha estado algo más movidito que el anterior, quedando un buen cliffhanger para la siguiente entrega. Es cuestión de tiempo que Tom Taylor recupere el ritmo habitual de este cómic.
Nota: 5,0.




Arte: Daniel Sampere extiende el buen trabajo de la entrega anterior, dándonos una notable panorámica del conflicto espacial entre Green Lanterns y Red Lanterns con Starro de por medio y los héroes de la Tierra. Lo que me pareció algo pobre fue el diseño de Lobo como Green Lantern, habrá que verlo en acción en los siguientes números.
Nota: 6,0.




Historia: Oa. Starro y los Red Lanterns han logrado hacer una grieta en la batería central. Los Guardianes del universo aúnan esfuerzos para contener su energía. Iolande organiza a los Green Lanterns corps para la defensa, sin embargo, Superboy indica que los enemigos se han retirado. Ya hicieron el daño que querían.
 Ante las considerables bajas y la necesidad de contraatacar, se les entrega un anillo de Green Lantern a Hal Jordan y Sinestro. La batalla se extiende en el espacio.
 Blue Beetle sigue el rastro de Starro seguido de cerca por Booster Gold. Ahora Starro se dirige hacia la Tierra, buscando vengarse en el único planeta donde fue derrotado.
 De vuelta en Oa, Lobo se ha regenerado casi completamente. Salaak sabe que más que nunca necesitan nuevos reclutas y sin más alternativas también le hace entrega a Lobo de un anillo de Green Lantern…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) 7,5 de 10 (Global).
 Si bien en el pasado ha sido frecuente ver a Lobo en diversos conflictos con miembros de los Green Lantern, en esta ocasión cambia el juego al verlo portando un anillo. Ya veremos qué tal la situación en este universo donde hay carta libre para que todo pueda pasar.




 Por mi parte me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por nuestras redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades así como de diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Que tengas un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com