sábado, 16 de junio de 2018

THE MAN OF STEEL # 3 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The Man of Steel # 3 (Jun-2018)
Guión: Brian Michael Bendis.
Arte: Ryan Sook, Jason Fabok.
Tintas: Wade Von Grawbagder.
Color: Alex Sinclair.
Portada: Iván Reis.


Guión: Rogol Zaar ha llegado a la Tierra y está dispuesto a acabar de una vez por todas con todo vestigio del legado de Krypton en el universo.
 Llegando a su tercera entrega, The Man of Steel sigue avanzando a ritmo lento pero seguro, algo que de verdad no molesta mayoritariamente ante la tendencia semanal de la miniserie. Brian Michael Bendis se sigue tomando los tiempos narrativos correctos para sustentar su trama, que a diferencia de lo que solía hacer en Marvel, donde estiraba las historias a más no poder, en este caso siendo que nos está ofreciendo algo nuevo, resulta adecuado.
 Sin duda, The Man of Steel sigue siendo una lectura recomendable, y sobre todo necesaria para todo buen aficionado del hombre de acero.
Nota: 6,0.




Arte: En este ejemplar contamos con el arte de Ryan Sook, siempre un gusto verlo desplegar su talento, aunque cabe mencionar que su arte de interiores no es tan sólido como cuando realiza arte de portadas. Como ha sido usual, Jason Fabok colabora con un par de páginas de la secuencia que nos ubica en lo ocurrido a Lois y Jon.
 La portada de este número, así como de todos los siguientes, es obra de Reis. Una vez los seis ejemplares de The Man of Steel sean publicados, al unir las seis portadas se formará un póster más grande.
Nota: 6,0.




Historia: Rogol Zaar ha llegado a la Tierra, directamente hasta la Fortaleza de la Soledad de Superman, donde tras repeler a los robots de seguridad se sorprende al ver la ciudad embotellada de Kandor.
 Metrópolis, distrito Gammill. Se produce un nuevo incendio mientras Superman se encuentra al otro lado del mundo salvando a un pueblo pesquero. El hombre de acero ha traído a Batman hasta los restos de este último incendio para que le ayude en busca de pistas de lo que sucede. Es durante la búsqueda de pruebas que Superman oye la alarma de la Fortaleza y va de inmediato a ver que sucede.
 Una vez llega allí se encuentra con todo el lugar destrozado. La herencia de Krypton destrozada. Supergirl llega tras de él. Cuando se percata que la ciudad embotellada de Kandor ha sido destruida, Superman no puede hacer más que llorar y con profundo enojo comenzar a buscar pistas de lo sucedido.
 En el intertanto, hay tiempo para avanzar un poco más en lo sucedido a Lois y Jon. El extraño robot que los interceptó se abrió, con alguien saliendo de su interior.
 De regreso al presente, Superman persigue un rastro hasta Metrópolis, dándose cuenta que lo sucedido en la Fortaleza fue sólo una carnada. Quien quiere acabarlo lo quiere hacer en la ciudad, en frente de todos. Supergirl sigue de cerca a su primo y juntos encaran por primera vez a Rogol Zaar…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) 8,5 de 10 (Global).
 El final de este ejemplar nos encamina a lo que vimos en la historia de Bendis con Jim Lee en el histórico Action comics # 1000. Como ya sabemos, al hombre de acero no le irá nada bien en su primer cara a cara con Rogol Zaar; habrá que ver cómo se resuelve está situación hasta la siguiente entrega…

 Me despido, muchas gracias por tu visita. Recuerda que también puedes seguir nuestras novedades y diversas noticias en nuestros espacios de Facebook o Twitter.

 Que tengas un buen día y buen fin de semana, nos leemos en una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com