jueves, 5 de julio de 2018

FLASH: FLASH WAR, PARTE 3 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The Flash # 49 (Jun-2018)
Guión: Joshua Williamson.
Arte: Howard Porter.
Color: Hi-Fi.
Portadas: Howard Porter, Francesco Mattina.


Guión: Resultaba evidente que Hunter Zolomon estaba engañando a Wally West. Pero así mismo es comprensible su actuar. Un riesgo que cualquier persona con sentimientos cometería por salvar a alguien a quien ama, tal como el mismísimo Barry Allen lo hiciese durante los sucesos de Flashpoint.
 Haciendo un paralelo con la franquicia de Green Lantern, cuando los corps se multiplicaron en los diversos colores del espectro emocional, en esta ocasión Joshua Williamson nos propone que la Speed Force es tan sólo una de muchas fuerzas elementales del multiverso, objetivo tras el cual Zolomon ha ido desde un comienzo.
 Se abren nuevas posibilidades de esto, esperemos que el concepto sea bien ejecutado a la larga, quedando expectantes de lo que sucederá en la siguiente entrega, que además conmemorará los 50 ejemplares de este volumen.
Nota: 6,0.


Arte: Howard Porter se luce con un número bien ejecutado, haciendo gala de su amplio conocimiento de los personajes involucrados y del universo DC. La carrera entre los dos velocistas más rápidos luce sensacional y hay buenos detalles al ilustrar el traje clásico de Flash, modelo que ha sido olvidado desde los sucesos del ya citado Flashpoint.
 Las portadas siguen su tónica de los últimos números, ilustradas por Porter y el exquisito aporte de Francesco Mattina en la cubierta alternativa.
Nota: 6,0.




Historia: La carrera entre ambos Flash no ha pasado desapercibida por el mundo, causando estragos por la gran velocidad en que se mueven. Amanda Waller, Steve Trevor y la Liga de la Justicia tratan de hacer lo posible por detenerlos antes de que el asunto pase a mayores. Superman trata de igual la velocidad de los Flash para hablar con ellos, pero le resulta imposible. Green Lantern crea un muro de contención el cuál no los logra contener. El propio Barry tiene dificultades para alcanzar a un decidido Wally, quien está dispuesto a romper la Speed Force a como dé lugar para rescatar a sus hijos.
 Tras conversar, finalmente Barry se cansa de tratar de convencer a Wally, y sabiendo que él mismo ha cometido errores en el pasado, lo apoya, ya sea para bien o para mal. Ambos Flash corren a su máxima velocidad. Como resultado el cielo se abre como si fuera el día del juicio. Hunter Zolomon ha engañado a Wally. Lo que han hecho ha sido romper la barrera de la fuerza. La Speed Force es tan sólo una de todas las fuerzas que hay en el multiverso. Y ahora las fuerzas liberadas, tales como la Strengh Force o la Sage Force, han sido asimiladas por Zolomon, quien se pone uno de los trajes clásicos de Flash sacado directamente de un anillo, clamando que traerá de regreso la vida que le fue arrebatada…
CONCLUIRÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Todo conduce a la conclusión que nos será presentada en el especial número The Flash # 50, donde Barry y Wally deberán aunar esfuerzos para detener al ahora más poderoso Hunter Zolomon. Quedan muchas ganas por saber qué pasará…

 De momento me despido. Muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestro blog eres bienvenido a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del cómic.

 Que tengas un excelente día. Nos leemos en una próxima ocasión.

1 comentario:

  1. I like what you shared in the article, thank you for that, it has given me more experience. I would like to share with you some interesting things, if you have free time and want to find a tool for fun read it now.ngôn tình sắc nặng Read and ponder the good quotes of life below, you will surely draw in life's own deep lessonsi promise you quotesOr you can go and search for the most fun games to play likedown một số games offline hay day. Surely what I'm introducing to you will not disappoint you. Please click and experience. Having fun

    ResponderEliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com